Cinco lámparas decorativas que puedes construir con luces convencionales o led

Embellecer un lugar o un espacio con una excelente combinación de elementos funcionales y ornamentales lo hace mucho más agradable, atrae y sin duda genera todo tipo de sensaciones positivas a quienes lo visitan o aprecian.

Nuestra casa u hogar es el lugar ideal para mantener decorado, es donde habitamos a diario y debemos esmerarnos por darle un aire nuevo que lo haga mucho más agradable.

Generalmente son las damas quienes toman el timón de está importante labor, pero no esta de más aprender a realizar ornato sea cual sea tu género. Puede ser una manera divertida y productiva de ocupar el tiempo libre,o una gran idea de negocio.

Para que llenes de luces y agradables lámparas tu habitación, casa o lugar que desees hemos seleccionado cinco video tutoriales donde aprenderás a crear focos decorativos, principalmente con materiales reciclables y una mínima inversión. 

En cada uno de los videos se describe paso a paso los procesos para el montaje de las lámparas decorativas, de igual forma se suministra la información relacionada con los materiales que debes utilizar para cada proyecto. 

Lámpara led decorativa con una botella  

Lámpara globo push con materiales reciclados

Continué viendo la parte 2 aquí 

Lámpara nube

Lámpara giratoria con una garrafa

Lámparas de papel con figuras ocultas 

Esperamos que su decoración sea todo un éxito, le recomendamos:

5 proyecto electrónicos útiles y fáciles de construir en casa   

Artículo Anterior Artículo Siguiente