Curso avanzado Responsive Design, sitios web adaptables

Actualmente el éxito de un portal web aparte de su contenido depende de la adaptación automática que posea para ajustarse a los varios tamaños de pantallas que existen. Más del 90% de las visitas que se realizan a sitios web se hacen desde dispositivos móviles, lo que implica que los programadores web se especialicen en crear plataformas web (Responsive Desing) o diseño de respuesta.

Para quienes se dedican al diseño web y desean convertirse en unos verdaderos profesionales creando sitios totalmente adaptables, seleccionamos un importante curso de nivel avanzado para aprender o perfeccionar el diseño de páginas web Responsive Desing. La formación es suministrada por el portal acamica.com que brinda curso gratuitos y de paga para capacitarse mediante el sistema online.

El curso está basado principalmente en las practicas aplicadas al diseño web que le permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes medios como dispositivos móviles, tablet, pantallas wide, y diferentes resoluciones en las computadoras, partiendo de la base que todo diseño web debe estar centrado en experiencia del usuario al momento de acceder a un sitio web.

Para tomar el curso es importante tener conocimientos en diseño web, principalmente en HTML5 y CSS3, base importante para que logres construir agradables y profesionales sitios web adaptables.

Para acceder al curso solo necesitas hacer una pequeña y fácil inscripción, es posible inscribirse utilizando tu cuenta de Facebook u otra red social en la cual te encuentres activo.

Por favor inicie su formación, curso Responsive Desing   

Si deseas afianzar conocimientos o aprender HTML5 le recomendamos

Completo curso de HTML5    

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -