Curso certificado de HTML5, CSS3 y JavaScript

Hoy en día el Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre cualquier tema. Gracia a Internet las empresas crecen exponencialmente y todo se debe a la herramienta más efectiva que existe en este siglo, las páginas web.  

Cada día son más personas las que ingresan a la red, una gran opción para vender más o extender los servicios de su empresa. Indudablemente son muchas las ventajas que brinda tener un sitio web y para ello se requiere de profesionales en la creación de portales de Internet.

Si desea aprender o reforzar sus conocimientos en HTML5, CSS3 y JAVASCRIP puede realizar el curso certificado totalmente gratis, que brinda el portal educativo openwebinars.net, una extraordinaria opción de capacitarse con los mejores. La formación es orientada por el profesor Vicente Herrera ingeniero informático especialista en HTML5, CSS3, JavaScript, Responsive Web design, WordPress y PHP. El curso está hecho para aprender desde cero, no requieres de conocimientos previos de programación y es todo lo que necesitas para diseñar tus propias páginas web.

Conozca el temario del curso

Recuerde que es importante cumplir con todas las actividades y procesos que llevan a cabo durante el desarrollo de la formación. Para obtener la certificación debe aprobar el examen final.

Por favor haga la inscripción y comience a estudiar el curso de  HTML5CSS3 JAVASCRIP aquí.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente