Limpia tu PC de antiguas infecciones con RansomNoteCleaner

Cuando creemos que el virus informático esta eliminado y que hemos logrado salvar nuestros archivos, puede que esto solo se convierta en una suposición. Luego de un ataque se quedan cientos y miles de archivos sobre dicho virus que, si bien ya no son dañinos, ocupan espacio y hace que nuestro ordenador sea más lento. Gracias a la herramienta gratuita RansomNoteCleaner es posible eliminar los vestigios de antiguas infecciones que aún se mantiene en tu Pc.

RansomNoteCleaner permite que a través de un escaneo localizar notas de infección presentes en tu ordenador que fueron producidas por antiguas infecciones y solo ocupan espacio y hacen lenta la computadora.

Un ataque Ransomware infecta el ordenador y te encripta los archivos y así logremos descifrarlos y liberarnos se quedan miles de pequeñas notas en forma de archivos de imagen, HTML o de texto dispersos por todo el disco duro y son imposibles de eliminar debido a su gran cantidad.

Los Ransomware tienen como misión de encriptar los archivos de tu computadora para luego pedir un rescate, también hay otros que se dedican a inundarte de spam en cada una de las carpetas.

Para deshacernos de estos molestos y dañinos archivos descarga RansomNoteCleaner es de uso totalmente gratuito. Conviene aclarar que no es un antivirus, ni tampoco un descifrador, es el tradicional Cleaner que hace una limpia de archivos en tu disco duro.

Este proceso se recomienda para cuando ya hayas pasado el antivirus o descifrador en tu Pc. 

Fuente (softpedia)

Artículo Anterior Artículo Siguiente