Cinco Drones que puedes comprar hoy mismo

Los Drones están de moda y sabemos que has soñado con tener uno, ya sea para actividades de ocio o entretenimiento o porque eres un director de cine amateur y buscas el ángulo perfecto para hacer extraordinarias tomas desde el aire.

Realmente no es necesario ser millonario para comprar un Drone. Existen muchas alternativas que están al alcance de casi todos los bolsillos y de esta gran variedad de opciones hemos seleccionado cinco muy interesantes. 

1. Extreme Fliers Micro Drone

Uno de los más económicos ($99 euros), diseñado para los novatos en la materia. Cuenta con cuatro rotores y es el único micro Drone capaz de cargar una cámara, realiza giros de 360 grados. Ideal para iniciar con el mundo de los Drone.

2. Wlakera QR Infra X Smart Drone

Es un Drone muy económico (130 dólares) y se encuentra dentro del listado de los más pequeños del mercado. Está equipado con 10 sensores de colisión que lo hacen casi imposible de chocar. Dotado de dos sensores ultrasónicos de altitud que le permiten subir escaleras paso a paso ajustando su altura mientras avanza.

3. A.R. Parrot Drone 2.0 

El mejor Drone que se puede compra hoy en día, ya que aparte de su control con Smartphone o Tbleta con iOS/Android, cuenta con una cámara HD incluida, que envía las imágenes en tiempo real a tu dispositivo, lo que facilita el monitoreo de las imágenes del Drone en vivo y en directo. 

En el mercado existen piezas intercambiables para este tipo de Drone por si se llega a dañar o quieres personalizarlo. Hay varias versiones del Parrot, la más económica tiene un costo de 299 dólares.

4.DJI Phantom GPS Drone 

Incluye un control remoto de radio frecuencia de larga distancia con un rango de 300 metros a la redonda, también tiene una montura para cámaras de alta calidad. Es un Drone que puede realizar imágenes a un nivel semiprofesional.

Su valor es de 700 dólares.

5. Lehmann LA100 GoPro Drone

Esta diseñado especialmente para llevar una vídeocámara GoPro, su diseño no es  muy común con el de los Drones tradicionales, este debe ser lanzado manualmente antes de volar como un avión de papel. Su elevación puede llegar hasta los 100 metros del nivel del suelo y realiza vuelos hasta de 5 minutos duración mientras graba. El Lehmann LA100 tiene un costo de 99 euros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente