Los diez mejores software anti-hackers para proteger su Pc con Windows 10

Los hackers son una amenaza constante para los usuarios de Internet. Compañías y personas utilizan la red a diario exponiendo información confidencial o importante a los llamados piratas informáticos que se han convertido en un gran problema para la seguridad en Internet. Muchos países han endurecido los castigos para los ciberdelincuentes pero esto no es suficiente y se deben tomar medidas más fuertes para lograr parar a los saqueadores informáticos. 

Realmente los antivirus no son suficientemente para detener a los hackers es importante utilizar una herramienta anti-piratería como complemento o segundada capa de protección

Con los siguientes software el grado de dificulta para los hackers será alto, y casi imposible de vulnerar.

1. Windows Defender advanced Threat Protection

Microsoft quiere que Windows 10 sea un sistema operativo seguro. Esta aplicación se basa en las defensas para seguridad de Windows 10. Es excelente para detectar y eliminar malware. Lo que  tu antivirus no detecte Windows Defender lo combatirá. 

2. Reason Core Security

Esta herramienta de seguridad elimina el malware y adware que su antivirus no detecta. Ofrece el protección en tiempo real, sin hacer que nuestro sistema vaya lento. Se actualiza constantemente para protegerte de las amenazas de más recientes.

3. Enhanced Mitigation Experience Toolkit

Es un conjunto de herramientas para la seguridad de Microsoft Windows. Proporciona una interfaz unificada para habilitar características de seguridad de Windows. Las acciones de los hackers quedaran bloqueadas con esta aplicación. Defiende contra los malware que su antivirus deje pasar. El programa es totalmente gratuito.

4. SUPERAntySpyware

Es una poderosa herramienta anti-hacking que puede detectar y eliminar spyware, adware, troyanos, sofware de seguridad falso, gusanos, rookits y todo tipo de amenaza que pueda afectar la seguridad de Pc o dispositivo móvil.

Descargar SUPERAntySpyware

5. Anti-Hacker

Su nombre lo dice todo, está hecho para hacerle la vida muy difícil a los hackers. Identifica y elimina keyloggers, posee protección especial para quienes usan bancos virtuales (claves, contraseñas y usurario) estarán seguras con esta potente aplicación. 

Descargar Anti-Hacker

6. Trojan Remover

Elimina automáticamente el malware (troyanos, gusanos, adware, spyware, etc). Restaura y elimina el malware así haya infectado y modificado nuestro sistema. Por cada amenaza detectada, muestra exactamente la ubicación del archivo y el nombre. 

Descargar Trojan Remover

7. Malwarebytes Anti-Malware

Compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows, Apple OS X. Excelente para bloquear las amenazas que vienen de la red, entorpece todos los procesos que desee efectuar el malware y lo identifica en tiempo real, analiza de manera profunda bases de datos.  

8. HitmanPro

Elimina el malware, software espía y toda clase de virus. Es una herramienta de confianza para las computadoras que se consideran en peligro. Reúne inteligencia procesable y escanea la información recopilada para identificar los archivos que actúan y se ven como malware.

Descargar HitmanPro 

9. McAfee Security Scan Plus 

Herramienta gratuita que protege el ordenador comprobando activamente con los antivirus actualizados. Un excelente contra fuegos, también explora y busca amenazas en los programas que están en ejecución. Explora minuciosamente el historial de navegación y los cookies.

Puede probar la herramienta en la página web oficial.  

10. Spybot Search & Destroy

Funciona con sistemas operativos antiguos como Microsoft Windows 95 y posteriores. Escanea hasta lo más profundo para detectar y eliminar el malware. Inmuniza nuestro ordenador ante la instalación de software espía. Su equipo más que protegido con esta extraordinaria aplicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente