Acer presenta Predator X 21, una computadora portátil para Gamers

Las computadoras de alto rendimiento o ensambladas para juegos que consumen bastantes recursos, tradicionalmente las conocemos en los gabinetes o Pc de escritorio, pero Acer quiere cambiar ese concepto y ha lanzado una ruda portátil que tiene un peso de ocho kilos, pantalla curva de 21 pulgadas, sonido envolvente y una resolución de pantalla de 2560 x 1080 pixeles, su ángulo de visión es extraordinario permitiéndole al Gamers ver más allá de la simple imagen y disfrutar de mayor profundidad. 

La tecnología del esta sorprendente portátil para jugadores es capaz de monitorear el ojo del jugador y, a través de ella, poder identificar hacia donde estas mirando todo con el objetivo de que el jugador esté atento y logre encontrar y detallar con mayor facilidad enemigos, esconderse en sitios más seguros y tener una visión clara de lo que está jugando.

El gran monstruo de Acer viene con un procesador Intel Core de última generación, también posee una tarjeta gráfica de Nvidia Geforce GTC 1080 la de mayor tecnología hasta el momento. El sonido de Predactor cuenta con cuatro altavoces y dos subfwoofers además de un sistema de tres vías y técnica de cine Dolby Digital.

Para los que preguntan por su sistema de refrigeración el equipo posee cinco ventiladores muy potentes que mantiene el procesador en condiciones óptimas de temperatura. El teclado es extraíble cuando volteas la computadora y se convierte en un panel táctil que actúa como un mouse, en caso de ser necesario durante el juego.  

Para el mes de octubre estará disponible este potente equipo hecho para Gamers, por un precio que superará los 2000 dólares. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente