Aprende a ocultar la última conexión en el chat de Facebook

Responder todos los mensajes que nos llegan a nuestro chat de Facebook en ocasiones es imposible, debido a muchas circunstancias relacionadas con tu ocupación, tiempo, demasiados contactos o no deseas contestar.

En ocasiones deseas entrar a Facebook sin preocuparte de estar respondiendo mensajes del chat pero es completamente imposible. Si deseas ocultar tú última conexión y el mensaje de visto en el chat de Facebook sigue los siguientes pasos.

1. Descarga Ghost for chat para chrome. Para descargarla sólo necesitas ubicarla en la barra de búsqueda de la Chrome web o ingresar aquí. Ahora debes esperar a que tu navegador te notifique que ya ha sido instalada. De manera automática aparecerá un icono con el clásico fantasmas del vídeo juego Pac-Man en la zona superior derecha de la pantalla, un atajo para ocultar tú última conexión en el chat de facebook.

 2. Inscríbete y accede a tu cuenta. Ghost for chat es una extensión para Chrome que requiere de registro previo, registrase es muy sencillo y rápido. Una vez registrado, debes hacer clic sobre el icono del fantasma e introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Ahora ya tiene la aplicación completa para activarla y desactivarla cada vez que quieras pasar de incógnita en facebook.

3. Activar el modo fantasma en el chat de Facebook. Si deseas evitar que tus contactos vean que te has conectado al chat de facebook debes abrir la pestaña de Ghost for chat. Cunado ejecutas esta acción se abrirá un menú desplegable con dos opciones. Activa o desactiva tu modo fantasma en muy sencillo. Podrás leer los mensajes, ver o descargar los archivos que te han enviado y todo quedara como si nunca lo hubieras hecho.

4. Elige el modo gratuito o premium. Gost for chat brinda las opciones anteriormente descritas de forma gratuita pero se deseas un mundo de opciones puedes comprarla. Tendrás una semana de gracia para probar todas las características, en siete días volverás a ser visible en Facebook.


Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by