Aprende a reparar tu impresora en casa, consejos y trucos que puedes implementar

En la oficina y el hogar la impresora es un dispositivo muy importante que utilizamos con frecuencia y que debido al gran uso presenta fallas que en la mayoría de ocasiones son de fácil solución y no es necesario llevarla al servicio técnico para recomponerla.

Existe un variado catalogo en marcas de impresoras, todas obviamente con sus pro y contras, Epso, HP, Brohter, Cannon, Samsung, etc. La influencia de maracas como Epson y Hp es significativa y debido a esta razón seleccionamos importantes videotutoriales para que soluciones problemas comunes de las impresoras de tinta más conocidas del mercado.

Aunque ya no son tan comunes todavía existen muchas impresoras que manejan cartuchos que contiene la tinta para realizar las impresiones. El siguiente tutorial muestra cómo hacer una reparación efectiva cuando los cartuchos están secos.

En muchas ocasiones te has preguntado ¿Que hago si la impresora no funciona? la mayoría de esas respuestas están en este vídeo y podrán ayudar mucho en  la solución de los problemas que presenta tu máquina de impresión.

Si tu impresora presenta fallas al momento de realizar una impronta lo más probable es que tenga los cabezales obstruidos por acumulación de tinta o polvo. Aprende cómo solucionar este problema en una Epson L355.

Si estás pensando en comprar una impresora nueva porque la que tienes dejo de funcionar? piénsalo dos veces, una buena solución, si tienes una impresora de la maraca Epson en su conocida referencia L es hacer un reset para dejarla como nueva. El proceso no es complicado solo debes tener un poco de cuidado cuando lo estés realizando.

Para las buenas prácticas en la solución de problemas de impresora HP esta su excelente canal de soporte técnico. Los vídeo se narran en el idioma inglés pero tienen subtitulo en español, la explicación es muy didáctica y fácil de entender gracias al buen manejo de imágenes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente