Fidget Cube, el antiestrés mas famoso de mundo

El estrés es considerado la enfermedad de este siglo y según los expertos es el estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal que lleva a diversos trastornos físicos y mentales.

Fidget Cube es un cubo con sus seis caras, cada una ofrece un botón, palancas, ruedas y todo tipo de interruptores que no hace nada, pero que son capaces de quitarnos ese estrés o la ansiedad. Es un novedoso invento que lleva recaudados más de 3 millones de dólares a falta de más de un mes para cumplir su fecha de recaudo en Kickstarter una creación que ha superado las expectativas de financiación colectiva.

Aunque parezca increíble sus creadores solo aspiraban 15000 dólares para financiar su proyecto y hoy cuentan con 3 millones de dólares para hacer realidad el sueño no solo de ellos sino de muchas personas que padecen estrés. 

Fidget Cube es un cubo que no presenta ninguna clase de tecnología y tiene un costo de 19 dólares en color que elija. Las primeras entregas están previstas para el mes de diciembre. Si lo buscas en las tiendas luego de que finalice su periodo de venta en Kicktarter, el precio sugerido será de 25 dólares.

Expertos afirman que su gran éxito es gracias a una moda repentina gracias a su atractivo modelo que impacta a simple vista. 

Fuente (Fidget Cube)  

Artículo Anterior Artículo Siguiente