La Universidad de Harvard ofrece 98 cursos gratuitos para estudiar en línea

HarvardX es considerada como una de las universidades más importantes del mundo y resultado de su gran fama y prestigio también es una de las instituciones educativas más costosas para formarse profesionalmente.

Con el objetivo de establecer el conocimiento como un derecho universal la Universidad puso a disposición para todos los que deseen aprender un compendio de 98 cursos gratuitos en la plataforma edX.org.

Los cursos gratuitos ofrecen temas variados desde biología, historia análisis de datospolítica hasta opciones de prendimiento, literatura, cultura general y ciencias de la computacionales.

Lo más valioso de estos cursos es que los ofrecen universidades las mejores universidades del mundo HarvardX, Princenton o Stanford. Este recurso formativo cuenta con cursos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Para quienes se inscriban a cualquiera de los cursos gratuito podrán encontrar que se combina material multimedia, casos reales y hasta juegos coordinados por docentes de la prestigiosa universidad  

La duración de los cursos esta de entre tres y ocho semanas, son todos en inglés , con la posibilidad de calificar para que luego otros usuarios conozcan la reputación de la formación. Si desea que una certificación tendrá que hacer un pago de 45 dólares, algo muy minio para la gran importancia que tiene este tipo de enseñanza. 

Para acceder al menú de cursos dictados por la Universidad de HarvardX por favor haz clic aquí.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -