Samsung crea Art PC Pulse un impresionante PC cilíndrico

Un equipo informático con forma cilíndrica que recuerda al Mac Pro de Apple, es el nuevo Samsung Art Pc Pulse una nueva gama de equipos con los que la compañía quiere hacer referencia a la parte artística en la creación de computadoras, mientras que Pulse hace alusión al nombre del dispositivo. El cuerpo principal de este equipo de sobremesa encaja a la perfección con el módulo de altavoz amnidireccional de 360 grados de Harmon kardon, el cual se aprecia en su parte superior, con luces azules que decoran ambos componentes. Además Pulse brindará la posibilidad de actualizar nuevas piezas.

El nuevo Pc de Samsung se conoce gracias a Amazon que ha sido el culpable de la filtración.

Ambos modelos del Samsung Art Pc Pulse cuentan con procesadores de sexta generación de Intel, con Windows 10 Home "Signature edition" proporcionará un escritorio y un menú de inicio más limpio, no contará con aplicaciones de fabrica. Los cuerpos de estas computadoras serán en metal y con un único color negro, peso promedio de 4 kilogramos y un posible mando a distancia para controlar opciones multimedia.

Aun Samsung no se ha pronunciado sobre el lanzamiento oficial de este nuevo equipo, se espera un comunicado oficial de la compañía surcoreana tras esta inesperada filtración.

Artículo Anterior Artículo Siguiente