Cursos de diseño gráfico, Ilustración Digital Avanzada

Internet es un mundo abierto que ofrece la posibilidad de aprender sobre casi cualquier cosa. Desarrollar nuevas habilidades, perfeccionar la que ya tenemos o simplemente estudiar sobre algo. La web tiene casi todo lo que requieras para enriquecer nuestros cerebros.

Siguiendo nuestro lema de Full Aprendizaje hemos seleccionado dos importantes cursos hechos para quienes deseen iniciar o fundamentar sus conocimientos en diseño gráfico.

Curso completo de diseño gráfico

Es un curso de diseño gráfico en Illustrator, Photoshop e Indesing, cuenta con un compendio de 19 vídeos. Abarca desde conceptos básicos de diseño gráfico, hasta psicología del color, creación de motivos y degradados y trabajo con fotografías.

El nivel de creación y contenido de los vídeos es de tipo profesional, duran entre 10 y 30 minutos, si los siguen con interés y un poco de dedicación al final habrás aprendido un montón de cosas y a manejar muy bien los tres programas de Adobe. La información se encuentra en YouTube y obviamente es totalmente gratis.


Acceda a todos los vídeos del curso desde aquí.

Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator

Es un curso de nivel avanzado, consta de cinco módulos y un total de nueve clases en las que aprenderás sobre ilustración vectorial, técnicas de vectorización, colorización, luces y sombras, bocetaje, anatomía y movimiento, jerarquía visual, efectos de capas bases del diseño de personajes, y conceptos y técnicas de composición.

El curso termina con el aprendizaje de la ilustración de un personaje ficticio usando todas las técnicas aprendidas en la formación.

 

Haz clic aquí para acceder al curso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente