Llega iKeybo, el teclado láser virtual para escribir en tu smartphone

Inicialmente las películas de Hollywood nos mostraban sorprendentes imágenes que correspondían a sitios encantados y con surrealismos que los humanos jamás pensamos alcanzar. Luego Microsoft ha propuesto el mudo de la realidad virtual que poco a poco sigue construyendo.

Hoy muchas compañías que le apuestan a la proyección de imágenes holográficas basadas en la realidad virtual y Keybo el teclado láser es una de ellas, este dispositivo del tamaño de una batería externa equipado con un láser que proyecta el teclado virtual y sistema de reconocimientos de pulsaciones que identifica las teclas que presionamos, a diferencia de otros teclados láser, el diseño de las teclas es redondo y no cuadrado, lo que facilita la escritura y evita que se introduzcan caracteres imprecisos.

 

El novedoso teclado virtual láser está disponible con los caracteres especiales de cuatro idiomas (Español, Inglés, Árabe y Chino) también incluye un estudio virtual con el teclado de cuatro instrumentos musicales.

Para dar uso al dispositivo solo basta con conectarlo vía Bluethooth y se configura a través de la aplicación para iOS y Android, incorpora una batería de 2000 mAh que lo mantiene funcionando por 10 horas, también puedes utilizarlo como power bamk para cargar otros dispositivos electrónicos.

La compañía fabricante de este novedoso producto es Serafim Tech y ha lanzado una campaña de Crowfunding que espera recaudar 50.000 dólares y a falta de dos meses para terminar la campaña ya cuenta con 38.250, una cifra muy prometedora para lograr el objetivo.

El costo del Keybo el teclado láser es de 89 dólares en preventa, ya en el mercado tendrá un costo de 159 dólares y las entregas del producto se harán en el mes de mayo de 2017.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente