Construya sus luces de navidad (electrónica básica)

Ha llegado el mes de la navidad y todos quieren decorar su casa con las mejores luces navideñas. Una tradición milenaria que trae alegría y unión a millones de hogares en todo el mundo. Son muchas las opciones que se encuentran en el mercado para la decoración con luces alusivas a la navidad pero si deseas tener originalidad en el ornato de los espacios que deseas decorar, le recomendamos estas excelentes ideas que encontramos YouTube.

Para el desarrollo de los proyectos es necesario tener conocimientos básicos en electrónica. Realmente no es nada del otro mundo, solo debes tener interés por el tema y seguir paso a paso los vídeos para tener éxito en su desarrollo y construcción.

Arbolito giratorio con leds

Es un excelente proyecto y brinda una gran ilusión óptica cuando está en funcionamiento. No requiere de muchos componentes electrónicos y su montaje no tiene complicación alguna.

Estrella navideña utilizando leds

La estrella de navidad es el icono insignia de esta gran celebración y por ende no puede faltar en la decoración. En el siguiente vídeo aprenderás a construir una estrella de navidad con dos interesantes efectos lumínicos.

Árbol de navidad con luces led

En el primer vídeo hicimos un árbol pequeño ahora aprenderemos cómo construir uno más grande, con acabados muy llamativos, apropiado para espacios grandes y que podemos complementar con algunos ornatos adicionales.

Para continuar con la segunda parte del vídeo por favor haz clic aquí.

Secuencia de leds

Aunque este proyecto aplica más para una práctica del área electrónica, es probable que pueda servirte para crear una interesante decoración navideña, todo dependerá de tu creatividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente