Cinco sitios para descargar programas gratis de forma segura

A todos nos gusta el software libre, pero el problema es que el software gratuito, puede ser peligroso para su PC. Una mala descarga infecta tu computadora con un virus o programa malicioso que puede robar todo, incluyendo su información bancaria.

En este artículo les traemos cinco excelentes sitios web para descargar software, puedes confiar ciegamente en ellos. Hemos utilizado tres herramientas para verificar la reputación de las páginas web.

Las páginas verifican la veracidad de la información y revisa minuciosamente que no existan virus ni malware. Para pasar la prueba el software debe tener por lo menos un 90% de aceptación, 24/25 URLVoid y tener la certificaciónMcAfee SiteAdvisor.

Cinco páginas seguras para descargar software libre 

1. Ninite

Ninite es un sitio web sencillo que le proporciona un selecto grupo de programas para Windows. Permite descargar un solo programa o seleccionar los que desee para realizar una descarga simultánea. Puede estar seguro de que la descarga de software desde Ninite no trae malware o programas de relleno. Ejecuta en mismo archivo en un momento posterior y Ninite actualizará automáticamente cada programa.

2. Softpedia

Softpedia ha existido desde hace algún tiempo y cuenta con un gran repositorio de programas. En el último recuento contaba con 900.000 archivos de software para descargar. No solo existen programas para Windows, incluye dentro de su amplio menú software de Linux totalmente actualizados. Es muy seguro y confiable.

3. MajorGeeks

MajorGeeks es un sitio en el cual puedes confiar ciegamente. Su interfaz no es tan llamativa pero lo mejor es que cuenta con una gran cantidad de software. Es de los más populares y cuenta con una gran cantidad de seguidores.

4. FileHippo

FileHippo es otro recurso de pleno derecho para programas de Windows con más de 20.000 software activos desglosados en 16 categorías. Es muy efectivo y seguro, mantiene el software actualizado.

5. FilePuma

A primera vista FilePuma puede parecer un FileHippo clon con su interfaz de usuario similar. Pero es solo apariencia FilePuma supera ampliamente a FileHippo con su excelente categorización de búsqueda que hace más cómodo y fácil encontrar los software. FilePluma también cuenta con su programa de actualización para mantener el software al día.

Artículo Anterior Artículo Siguiente