Obtenga su certificado Profesional de Seguridad en Redes

La seguridad informática es una de las principales preocupaciones que aqueja a las empresas actualmente y debido a esta razón hay muchas organizaciones que buscan desesperadamente profesionales para que protejan su información.

Si estas interesado en convertirte en un experto de la seguridad informática pero además de eso obtener un título profesional, la empresa de consultoría de seguridad informática The Security sentinel un nuevo curso que tiene como objetivo central la formación en la seguridad de redes orientado a todo tipo de conocedores de la informática o a cualquier estudiante con inquietudes por el hacking.

La capacitación de tipo profesional tiene una duración de 200 horas repartidas en 8 semanas, en las que cada semana se abordará una temática distinta relacionada con los componentes de una red informática, infraestructuras de la red y sistemas de enrutamiento,gestión y configuración de swicth, securización de corta fuegos (firewall), sistemas de prevención contra ataques de virus, malware e intrusiones y creación de informes de seguridad en redes.

El curso está muy bien estructurado y el 75% del tiempo estimado de la formación se lleva a cabo de forma práctica en laboratorios virtuales, en los que se utiliza un simulador GNS3 para laborar con los mismos componentes e interfaces que lo harías en tu puesto. Para fundamentar los conocimientos se utilizara el otro 25% en la parte teórica. Durante todo el proceso de estudio se contará con el apoyo constante del personal docente y material interactivo (videos, documentos PDF, diapositivas). Se permite la descarga de todos los contenidos del curso para que estudies a tu ritmo, desde donde sea.

Terminado el curso estarás listo para realizar instalaciones de redes y supervisar redes de datos, manteniendo la seguridad de las mismas llevando acabo auditorias de seguridad con su correspondiente informe de red basado en el protocolo de Sistema de Gestión de la seguridad (SGSI).

El certificado profesional y todo el material necesario para llevarlo a cabo tiene un coste de 270 euros, pero para lograr probar su calidad y tomar la decisión si quieres continuar The Security  sentinel te obsequia la formación y material de toda una semana. Descargue la semana de formación gratuita aquí.

Para acceder al curso completo haz clic aquí.

Fuente: (The Security sentinel)

Artículo Anterior Artículo Siguiente