Excelentes aplicaciones para tu Mac

Ha pasado el tiempo donde tener un Mac era sinónimo de exclusividad y pocos contaban con una. Últimamente se han vuelto muy populares, sus precios de venta, mercado, programas o aplicaciones son similares al de  los PC con Windows y cada vez existen más opciones para mejorar nuestro paquete de aplicaciones.

Si te acabas de comprar una Mac y no sabes que aplicaciones instalar o tienes uno desde hace tiempo y quieres mejorar tu arsenal de programas para realizar todo tipo de tareas, puedes disfrutar de este selecto compendio de aplicaciones hechas para Mac.

PDF Expert

Trabajas con archivos PDF a diario? Esta aplicación no podrá faltar en tu Mac. No sólo te permitirá abrir cualquier tipo de archivo PDF, sino que también puedes hacer anotaciones, subrayar las partes importantes e incluso hacer modificaciones o crear tus propios archivos de este tipo. La aplicación tiene versión para dispositivos móviles.

Spark

El correo electrónico es impredecible hoy en día para muchas personas. Spark es un cliente de correo electrónico inteligente. Aprende de tus costumbres y te ayuda a organizar mejor toda la correspondencia digital que recibes cada día. Puedes responder los mail y marcarlos para que vuelvan a aparecer.

CleanMyMac3

El mito de que los ordenadores de Apple no requieren mantenimiento ha terminado. Es cierto que no requieren tanto mantenimiento como Windows pero si lo requieren de vez en cuando.

Instalar y desinstalar aplicaciones, el aumento de archivos temporales guardados en el sistema de almacenamiento archivos duplicados etc...Todo eso hace que los equipos se hagan más lentos y es ahí donde entra en juego CleanMyMac3.

1Password

Las contraseñas son el gran logro del hacker.1Password es un gestor de contraseñas multiplataforma que te facilita la posibilidad de utilizar contraseñas diferentes en cada sitio. Con esta aplicación solo tendrás que recordar una sola contraseña. Todas las contraseñas se sincronizan a través de iCloud (u otros servicios en la nube) por lo que las tendrás disponibles iPhone, iPad otros Mac.

Todoist

Es una aplicación de tareas más flexibles y potentes que puedes encontrar actualmente. Está presente en infinidad de plataformas. Además de ser un servicio en la nube todas las tareas están sincronizadas y accesibles.

Trasmission

Existen muchos clientes de Bitorrent para Mac, pero este es uno de los más recomendables que puedes encontrar. Se trata de una aplicación sencilla, con una interfaz muy sencilla. La aplicación es Open Source y la puedes descargar completamente gratis.

WhatsApp para Mac

WhatsApp es la red social más popular del mundo. Si está trabajando y recibes un mensaje un mensaje por Whatsapp es muy molesto tener que coger el Smartphone y responder desde el. Por eso Whatsapp lanzo hace tiempo un cliente para Mac que permite mantener conversaciones a través del servicio desde el ordenador.

Microsoft Office 

La iWorks de Mac tiene un uso básico. Pero si necesitas algo más potente la mejor opción disponible es Microsoft Office. La integración de archivos creados en PC es perfecta y la lista de características de las diferentes aplicaciones es la misma. 

Screenflow

Permite hacer grabaciones de toda la pantalla del Mac o de un trozo seleccionado previamente. Además permite superponer en el vídeo los clic del ratón con animaciones para hacerlo más visible o que se muestre en pantalla las teclas que pulsas. También incluye un editor de vídeo que te permite hacer modificaciones en la grabación antes de exportar tu vídeo.

Dropbox

Los servicios de almacenamiento en la nube te permiten mantener tus archivos accesibles desde cualquier dispositivo, compartirlos fácilmente con otras personas y sincronizarlos entre varios dispositivos. Existen muchas opciones pero consideramos que Dropbox es el mejor.

Si deseas compartir o agregar otra buena aplicación para Mac, por favor usa nuestra sección de comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente