Cinco cursos de Autodesk Maya para aprender desarrollo y animación de gráficos 3D

Autodesk Maya es un programa informático hecho para el desarrollo de gráficos 3D por ordenador, efectos especiales y animación. Los inicios de maya fueron a partir de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por ordenador.

Maya es reconocido por su potencia y las posibilidades de expansión y personalización de su interfaz y herramientas. El programa posee diversas opciones para modelado, animación, renderización, simulación de ropa y cabello, dinámicas, simulación de fluidos, entre otras potentes características que puedes aprovechar.

Son muchas las películas que se han hecho o animado en Autodesk Maya. El hombre araña 3 fue creado en Maya donde es evidente las mejoras que llevaba esa línea luego que dejará de pensar solo en arquitectura y animación estética, uno de los más valiosos avances del programa.

      

Para los aficionados y profesionales de la animación en 3D hemos seleccionado cinco importantes e interesantes canales de YouTube para aprender sobre el potente software Autodesk Maya.

Rey3D Oficial. Contiene los mejores cursos de video de modelado 3D, animación 3D y efectos visuales en español. El canal permite acceder a varias clases gratis de Maya y otros programas y si deseas puedes comprar el curso completo.

ESCARDO l Clud de animación 3D. Victor Escardó es un reconocido profesor y animador profesional, que ha participado en la creación de diversos personajes de reconocidas películas. En su canal existe un interesante curso gratuito de Maya totalmente actualizado y con la asesoría de este gran maestro.

720Estudio. Es un excelente sitio para conocer y aprender sobre animación 3D y cuenta con un completo curso de Autodesk Maya, ideal para quienes inician con el manejo de este reconocido software. El canal también contiene cursos sobre otros programas.

 

WHGYS Cursos. En 24 vídeos recopila un completo curso de Maya nivel básico, con el cual puedes aclarar dudas y entrar de la mejor manera a escudriñar sobre los usos de las diferentes herramientas y bondades del programa. 

ArumaDigital. Si lo que desea es un nivel intermedio en el manejo de Autodesk Maya, este curso está hecho para usted. Cuenta con más de 280 lecciones en vídeo explicadas paso a paso, lo que le permitirá adquirir un excelente conocimiento sobre este importante software.

Curso completo aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente