Aprende electrónica con Crazy Circuits

Aprender jugando es el mejor método para que los niños disfruten de su tiempo libre y a la vez aprendan sobre tecnología, ingeniería o matemáticas. Crazy Circuits es un juguete que permite que tus hijos aprendan los conceptos básicos de la electrónica mientras se divierten construyendo con piezas de LEGO.

Crazy Circuits es una plataforma de aprendizaje electrónico sin soldadura para que cualquier persona pueda crear circuitos de una manera sencilla y con casi todos los materiales que puedas imaginar.

Con este increíble juguete los niños pueden introducir iluminación, sonido o movimiento a las creaciones. También es posible utilizarlo en tela papel madera o metal, así como otro tipo de superficies y proyectos de igual forma es compatible con la placa Arduino.

El sistema es muy sencillo y práctico para enseñar electrónica de una manera lúdica y divertida. El proyecto tiene como objetivo dotar a todo el mundo de las herramientas necesarias para combinar arte y electricidad, obteniendo resultados sorprendentes de forma muy sencilla.

El novedoso proyecto se encuentra en Crowdfunding y espera recaudar 50.000 dólares, de momento está muy lejos de la meta como objetivo económico, pero aún le quedan 22 días para lograr alcanzarla.

El Crazy Circuits lo puedes adquirir en la pagina de KickStarter a un precio de 35 dólares. Si el proyecto sale adelante como lo esperamos todos, la entrega estimada de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre.

Realmente es un material muy valioso para obsequiar a nuestros hijos o familiares puede ayudar mucho en su vocación y formación como profesionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente