Intel lanzará sus nuevos Core i9 para combatir los AMD Ryzen

El temor de Intel por la gran aceptación de los recientes procesadores Ryzen de AMD a destruido los planes de corto y medio plazo de la compañía y los ha puesto en aprietos, tanto que Intel ha disidido adelantar la salida de sus nuevos procesadores Core i9 que aparecerán en varias versiones diferenciadas por su número de núcleo (llegando hasta 12) con hasta 44 pistas PCle para dar vida a ordenadores más potentes y eficientes.

Los Ryzen con más núcleos han hecho que Intel haga un refuerzo importante en los Core i9 y conforme su plataforma HEDT bajo la arquitectura SkyLakeX. Se aumentarán de manera sustancial los núcleos en 6, 8, 10, 12 y el doble de hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyperthreading. Las mejoras serán evidentes en la cantidad de caché, se hace un aumento significativo en el número de pistas PCle mejorando su eficiencia y rendimiento.

Pero todo no termina ahí, Intel incluyo el nuevo modo Turbo Clock 3.0 para llevar a frecuencias de trabajo muy altas en momentos determinados. Sin duda una de las grandes apuesta es el Intel Core i9-7920 con sus 12 núcleos y 24 hilos con soporte a 44 líneas PCI Express con extensiones AVX-512, un TDP de 140W y configuraciones de memoria DDR4 Quad Channel a 2666MHz.

Los nuevos mounstros de la velocidad de Intel serán presentados el próximo 12 de junio en el PC Gaming Show, con lo que esperan arrasar y poner muy en alto el renombre de los procesadores de la compañía Intel.

Fuente:(VideoCardz)

Artículo Anterior Artículo Siguiente