Cursos Online de electrónica, electricidad y programación en Arduinos

Luego que la tecnología superara los distintos hitos propuestos por la ciencia, lejos quedó el concepto de pensar en las cosas imposibles y que los grandes inventos eran exclusivos para personas con coeficiente intelectual avanzado. Hoy en día, la electrónica se ha tomado cada espacio dentro de nuestros hogares y los dispositivos inteligentes que integran las actividades humanas a la globalización hacen posible estar a la vanguardia.

¿Pero cómo podemos tomar ventaja de la electrónica, la electricidad, y la programación en Arduinos; en un mundo tan competitivo y marcado por las diferencias sociales? Pues tomen nota de los siguientes apuntes y pongan en práctica todo lo aprendido en los siguientes cursos online.

La electrónica puede ser crucial para entender el funcionamiento de ciertos dispositivos con circuitos complejos, así mismo puede llegar a ser un plus adicional en el momento que se necesite diseñar un prototipo personalizado.

Por su parte, la electricidad tiene diferentes aspectos en los cuales se puede logra el éxito, el diseño de diagramas eléctricos para sectores residenciales, es uno de los factores que más ha presentado auge en el sector laboral beneficiando a los ingenieros eléctricos, postulándose como una de las profesiones continuas. Pero no hagamos a un lado las programaciones en Arduino, este sector se ha visto favorecido por las programaciones automatizadas incluso controlables de manera remota, ahora bien qué tal si echamos un vistazo a esos Cursos Online donde podemos aprender acerca de estas temáticas sin salir de casa.

Cursos Online de elecronica, electricidad y programacion en Arduinos

Técnico en electrónica

Este curso en línea es dictado por la fundación Carlos Slim, y es óptimo para aprender los conocimientos técnicos para reparar aparatos electrónicos de cualquier línea, también ofrece un paquete de herramientas funcionales para garantizar un servicio basado en la reparación de componentes eléctricos y electrónicos además todos los cursos son certificados de manera gratuita.

Aplicaciones en Arduino

La universidad nacional autónoma de México es la encargada de dictar este particular curso online donde aprenderás a hacer uso de micro-controladores partiendo desde lo esencial hasta niveles avanzados, implementando una metodología teórico-práctica enfocada a la creación de proyectos individuales.

Electrónica

Si te molesta leer los formatos de las plataformas en línea, lo mas probable es que este contenido le pueda interesar, un total de 58 videos de youtube relacionado con esta temática donde se puede aprender electrónica viendo como lo hacen otras personas. Aunque el curso aparece bajo el nombre de electrónica, también puedes encontrar algunos contenidos relacionados con la programación en micro-controladores. es decir que aprenderás dos temáticas en un mismo lugar.

Electrónica digital

En este videocurso se puede encontrar un paquete de contenidos muy selecto, 31 videos de electrónica para que sepas reconocer como funciona cada uno de los componentes físicos de un sistema digital. Cada uno de los videos explicativos tiene como función esclarecer temáticas que en cualquier parcial o quizás universitario nos puede salir como pregunta.

Tecnologías Emergentes

Como lo mencionábamos al comienzo de este post, cuando relacionábamos la tecnología como un referente de la humanidad, también se hacía un aparte a las tecnologías emergentes, este espacio fue presentado por la universidad de Yonsei y pretende instaurarse como uno de los cursos con mayor aceptación dentro de los parámetros tecnológicos.

Esperamos que este post les haya agradado, prontamente estaremos agrandando nuestras galerías de aprendizaje en línea, si alguno de estos contenidos no se encuentra disponible agradecemos relacionar su inquietud en la barra de comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente