Cursos técnicos gratuitos sobre mantenimiento y reparación de computadoras

El mundo está lleno de computadoras, en la casa, en la oficina y casi cualquier lugar es posible encontrarnos con un ordenador, su trabajo es continuo y machas presentan fallas de tipo básico y otras que deben ser solucionas por expertos.

El mantenimiento y reparación de computadoras no es una tarea fácil y para enfrentarnos a este campo laboral es necesario contar con conocimientos que nos ayuden a encortar y componer de la forma más ágil el daño del ordenador. Para lograr este objetivo le recomendamos los siguientes cursos gratuitos sobre reparación y mantenimiento de computadoras.

Curso Básico de Soporte técnico

Microsoft Virtual Academy cuenta con un excelente curso gratuito distribuido en 10 capítulos en video y un formato PDF, donde aprenderás instalación del sistema operativo, soporte de hardware y software, redes y seguridad informática. Ideal para recibir los conocimientos básicos relacionados con el mundo de los ordenadores.

Ingrese al curso desde aquí.

Curso técnico de computadoras

Con un compilado de casi 50 videos Gabak Tech nos hace la invitación a que nos ajustemos el cinturón e iniciemos un aprendizaje amplio del mantenimiento y reparación de computadora. Desde la enseñanza ética de integridad y honestidad del técnico hasta la resolución de problemas complejos podrás aprender en este amplio curso técnico.

Reparación de Netbook

Vulcano es una plataforma que ofrece cursos gratuitos y de pago. Para esta oportunidad tendremos la opción de capacitarnos en cuatro niveles sobre reparación de computadoras. La información la puedes descargar en PDF, para que estudies a tu ritmo.

Para acceder al curso haz click aquí.

Reparación y mantenimiento de la PC

Para quienes se inician en este mundo es importante que las explicaciones sean detalladas y muy concisas. Con este curso aprenderás paso a poso muchas de las técnicas y opciones que tienes para reparar fallas comunes en los PC.

Curso de reparación Pc

En muchas ocasiones es importante tener la información a la mano para consultar ciertos problemas que pueden ser nuevos o que no recordamos. El siguiente curso cuenta con amplia información sobre técnicas, procesos e información de componentes de la computadora que puedes consultar y llevar en tu tablet o Pc.

Descargar Curso desde aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente