Descarga los ebooks y software gratuitos de la NASA sobre historia, ciencia, aeronáutica e investigación

La NASA es considerada una de las agencias más importantes del mundo y además de guardar grandes secretos también conserva una gran cantidad de información, una base de datos con cientos de investigaciones a las que puedes acceder de forma gratuita y en 2017 han liberado una significativa parte del software que han desarrollado.

La librería de Ebook de la NASA ofrece decenas de publicaciones totalmente gratuitas y en diferentes formatos los temas que abarcan incluyen historia aeronáutica, ciencia, y guías de investigación de la estación espacial internacional.

Muchos de estos libro gratuitos son bastantes grandes e incluyen incluso imágenes y vídeos descriptivos adicionales además los puedes encontrar en formatos PDF, EPUB y MOBI, también puedes navegar la librería por temas en orden alfabético, aunque este índice incluye todos los artículos, fotos y vídeos que ha publicado la NASA en su sitio web y no solo los Ebook.

Los libros son parte importante en este gran catálogo de la NASA pero también se cuenta con un gran número de programas para todas las plataformas incluidos iOS y Android. Para descargarlos solo debemos mencionar nuestro nombre y el uso que le daremos al software, ya que debido a la naturaleza de estas herramientas algunos solo podrán ser usados en los Estados Unidos, lo mejor y para destacar es que todos están disponibles de forma gratuita.

Los programas estas divididos en 15 categoríasdonde podemos encontrar cosas que son muy útiles, como software para el lanzamiento de naves espaciales, hasta verdaderas joyas como sistemas de monitorización de la tierra, simuladores de naves y de ambientes para astronautas en la ISS, así como gran cantidad de modelos 3D, imágenes, texturas y referencias atmosféricas para algunos cuerpos del sistema solar.

En general se trata de herramientas que servirán para tareas educativas y de investigación, todo de forma gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente