Cómo construir un alimentador de celulares para reparaciones

El mantenimiento y reparación de celulares es una práctica que puede generar buenos ingresos, muchos técnicos electrónicos han optado por incluir dentro de su taller un espacio para la composición de teléfonos móviles, que actualmente representa una amplia demanda.

Por el tamaño de los componentes de un móvil es muy probable que las herramientas que se utilizan para reparar otros dispositivos no funcionen para laborar con teléfonos y se requiera de utensilios hechos exclusivamente para este tipo de trabajo.

Un teléfono celular se alimenta con 3.7 Voltios y unos 1100 mAh algo mínimo para la mayoría de fuentes de laboratorio que existen. En este post y gracias al creador del canal de YouTube Reparatumismo, aprenderemos a fabricar un interesante alimentador para utilizar en la reparación de celulares. Los videotutorial enseñan cómo construir una especie de fuente para que funciona perfectamente en momento que no sea posible conectar el móvil a su batería original, todo con el fin de descubrir fallas en el dispositivo.

Es un diseño sencillo y rápido de ensamblar solo se requiere de unos pocos minutos para este fin. Si no tiene ningún conocimiento en electrónica pero le apasionan estos temas le recomendamos iniciar el:

En los siguientes videos aprenderás paso a paso como construir el alimentador para teléfonos móviles, una herramienta fundamental para su taller.

El diagrama electrónico del proyecto lo puedes descargar desde aquí

Fuente: (Reparatumismo)

Artículo Anterior Artículo Siguiente