Las mejores aplicaciones para acelerar, limpiar y liberar espacio en Android

Haz notado que tu móvil Android no es el mismo de antes y ha disminuido considerablemente su fluidez y rendimiento. Cada nueva aplicación deja su rastro, una serie de archivos basura que permanecen ocultos en el sistema y hacen que el buen funcionamiento del teléfono se vea afectado.

Libera espacio, deshazte de archivos que no sirven para nada, información privada e historiales de navegación que ralentizan nuestros teléfonos inteligentes. Esta serie de aplicaciones para dispositivos con el sistema operativo de Google te ayudará a mejorar la velocidad de tu móvil.

Clean Master

Esta es una aplicación especializada en limpiar en Android los archivos temporales que no sirven para nada y permite además hacer una búsqueda personalizada para seleccionar lo que deseamos borrar de nuestro móvil. También cuenta con un sistema de Antivirus incorporado.

Descargar Clean Maste

History Eraser

Si permaneces navegando en Internet, esta aplicación puede hacer que tus búsquedas sean más rápidas. De igual forma borra el historial de las diferentes aplicaciones y tiene protección contra intrusos. Tambien elimina registro de llamadas, mensajes de texto, el historial del navegador, el cache o datos guardados en el portapapeles.

Descargar History Eraser

ES File Explorer

Es un todo terreno con el que podrás dejar archivos en la nube, utilizar unidades compartidas, comprimir archivos e incluso carpetas que precisan permisos root. Cuenta con un excelente motor de limpieza para tu móvil Android.

CPU Tuner

Con este limpiador de Android podrás gestionar el uso de la batería para así poder economizar y mantener la mayor cantidad de carga posible. Juega con la configuración de la CPU para obtener el rendimiento deseado. Con esta herramienta de optimización lograrás desacelerarlo y controlar el reloj de tu Smartphone para ahorrar batería y mejorar su rendimiento.

Descargar CPU Tuner

Wondershare Mobile Go

Es un excelente gestor gratuito todo en uno que ayuda a desinstalar aplicaciones, administrar archivos APK y liberar espacio mediante eliminación de "archivos basura". Su capacidad de limpieza es excelente, también permite transferir archivos y gestionar aplicaciones.

Descargar Wondershare Mobile Go

Ccleaner

Esta aplicación no solo te permite eliminar de manera rápida y sencilla las carpetas de descargas y el cache sino también te permite gestionar y eliminar los registros de llamadas y SMS además de otras características adicionales.

Descargar Ccleaner

App FileHog

La gran mayoría de usuarios desinstalan aplicaciones y borran fotos antiguas para dejar un poco de espacio libre, pero los archivos que realmente debes eliminar están escondidos en lo profundo de los directorios de tu dispositivo.

App Filehog analiza automáticamente el dispositivo para dar con los archivos más grandes e innecesarios y ofrece un sistema de alimentación rápido y fácil de usar.

Descargar App Filehog

Artículo Anterior Artículo Siguiente