Red desarrolla el primer smartphone holográfico del mundo

Red , una compañía que fabrica cámaras de cine digital de gran potencia para rodar películas de éxito, ha lanzado un exclusivo smartphone promocionado por la compañía como el primer teléfono del mundo con pantalla " holográfica ".

"Hydrogen One ", el nuevo teléfono inteligente viene con una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas que puede ver y capturar imágenes multidimensionales y se ejecuta en el sistema operativo Android de Google.

El dispositivo se adapta a todos los contenidos 2D tradicional, holográficos, 3D y juegos interactivos .... Tanto los en los modos de paisaje y retrato compatibles. El smartphone permitirá holográficas multi-vista, AR, VR, MR lo que no requeriría que los usuarios usen gafas 3D o auriculares para ver el contenido, que puede ser el primero en su tipo.

La compañía también planea vender componentes adicionales, como "accesorios para fotografiar imágenes de alta calidad, así como imágenes holográficas de formato Hidrogeno" que se conectan a través de un puerto especial en el teléfono inteligente. Sin embargo, ningún módulo adicional estará disponible en el lanzamiento. Red venderá en $ 1,195 el modelo "Aluminio" y $ 1,595 para la versión "Titanium", un costo elevado en comparación con fabricantes de teléfonos inteligentes sin experiencia en paralelo con los líderes del mercado de teléfonos inteligentes establecidos como Apple y Samsung.

Pre-pedidos para el teléfono ya han comenzado en el sitio web de Red. Si está interesado, puede hacer su pedido aquí. Red se espera que comience a enviar el dispositivo en el primer trimestre de 2018.

Artículo Anterior Artículo Siguiente