Curso completo de Reaper, software revelación para producción de audio

El mercado de los editores de audio es cada vez más grande, sus funciones son mejoradas y competitivas y muchos se adaptan a las necesidades de músicos, productores de audio y personas que se dedicas a temas relacionados con el audio.

La competencia por ser el mejor no es fácil, potentes y reconocidos Software como Pro Tools, Cobuse, Adobe Audition entre otros si sienten preocupados por la más reciente actualización de REAPER una completa aplicación de producción de audio digital para Windows y OS X, dotada para grabación multipista y MIDI, edición procesamiento, mezcla y masterización. Además soporta una amplia gama de hardware, formatos digitales y complementos, con gran secuencia de comandos. 

Dentro de sus notables características técnicas se encuentra el procesamiento interno de 64 bits, soporte de hardware y software MIDI completo. Compatibilidad con miles de plu-guins de terceros e instrumentos virtuales, incluyendo VST, VST3, AU, DX y JS. Cientos de efectos de calidad de estudio para procesar audio y MIDI y herramientas integradas para crear nuevos efectos.

El listado de bondades del programa es mucho más nutrida, pero lo más sorprendente es su peso, la versión para Windows (Xp/Vista/7/8/10) 32 bits es tan solo de 9 MB y para OS X 16 MB.

El programa lo puedes descargar desde el siguiente enlace Download Reaper

Puedes evaluar el programa con la totalidad de sus funciones durante 60 días, no requiere registro ni datos personales.

Para el uso y manejo del software recomendamos este completo curso gratuito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente