Curso gratis y desde cero de PowerPoint

La historia de las presentaciones ha estado marcada por uno de los primeros y cómodos programas para elaborar este tipo de trabajos, PowerPoint. Es un software diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas animación de texto e imágenes prediseñadas e importadas desde una computadora.

PowerPoint es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, entre otros. Desde la escuela aprendemos el manejo de los productos de Office, por lo tanto, se ha creado esa necesidad de que en muchos lugares las personas deban saber utilizar esas aplicaciones y en la vida laboral podemos notarlo cuando la mayoría de las empresas piden como requisito saber el manejo del paquete Office.

Dentro del famoso compilado de programas Office se encuentran también los softwares como Excel, Word y por supuesto PowerPoint, para complementar la formación puede iniciar el:

Lo orientación para que realices las más sorprendentes presentaciones esta en el canal de YouTube informática pa Novatos, el contenido del curso es de 17 videos con un promedio de duración que ronda los 10 minuto. Es muy intuitivo y no tienes que suscribirte a nada ni seguir pasos engorrosos que aburren el proceso.

Curso de PowerPoint 2016

Para los que aún conservan esa versión antigua de PowerPoint y se rehúsan a instalar su más reciente versión, le dejamos un completo curso PowerPoint que se remonta al año 2013 del cual puedes aprender muchísimo. No importa que la versión del programa sea obsoleta, el conocimiento que adquieras en este curso será útil y aplicará para los softwares más recientes de Microsoft.

Curso PowerPoint 2013

Para hacer más ágil tu trabajo en PowerPoint puedes experimentar con: 15 atajos de Microsoft PowerPoint que te convertiran en un maestro de las diapositivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente