La nueva microSD de SanDisk contiene 400 GB de almacenamiento

Alrededor de dos años después de la liberación de su tarjeta microSD de 200 GB, la más alta capacidad del mundo en ese momento, SanDisk ha duplicado hoy esa cifra para desvelar una enorme versión de 400 GB, nuevamente la más alta del mundo.

Las cosas están progresando bastante rápido cuando se trata de micro almacenamiento móvil. En una era donde la gente está captando y compartiendo más y más fotos y videos en teléfonos inteligentes, así como otros dispositivos con capacidad microSD como drones y cámaras.

La nueva microSD de 400 GB puede contener hasta 40 horas de vídeo Full HD con velocidades de transferencia de hasta 100 MB por segundo, lo que permite a los usuarios mover 1.200 fotos por minuto. Está optimizada para aplicaciones, con un rendimiento más rápidos que proporciona una mejor experiencia. Clasificación de velocidad de Clase 10, compatibles con smartphones y tabletas Android.

SanDisk está trabajando duro para mantenerse al día con las demandas del usuario móvil de hoy. La tarjeta microSD de 200 GB llegó apenas un año después de que la compañía se presentó al Mobile World Congress en 2014 con una tarjeta microSDXC de 128 GB y ahora presentan esta súper MicroSD con capacidad de 400 GB.

La tarjeta microSD de 400 GB de SanDisk tendrá un precio de US $ 250, aunque la compañía no ha detallado cuándo estará disponible.

Fuente:(SanDisk)

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -