Web donde puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad,básicos y avanzados

La ciberseguridad se ha convertido en la gran necesidad de las pequeñas y grandes empresas que desean proteger sus bases de datos. Los profesionales expertos en ciberseguridad son pocos, lo que se convierte en una gran opción laboral para quienes se preparan en este nuevo campo de la tecnología.

Si lo que te interesa es la seguridad informática, en Cybrary cuenta con un amplio catálogo de cursos tanto avanzados como para principiantes para que obtengas algunas habilidades más críticas en el campo.

Para acceder a toda la información de Cybrary solo debes crear una cuenta, que se ofrece de forma gratuita para que logres disfrutar de su amplia sección de cursos en video y, además puedes tomar exámenes para obtener certificación.

Los cursos están organizados por tipo de habilidades, tipo de carrera, y nivel de dificultad. Es posible obtener microcertificaciones que abarcan un solo tema específico, como, por ejemplo, seguridad en el desarrollo de software, análisis dinámico de malware, o configuración DNS en microsoft Server etc.

El campo de la ciberserseguridad es muy amplio. Este tipo de trabajos también tiene una demanda muy amplia, especialmente con la importancia que ha cobrado el tener un departamento de IT robusto que pueda lidiar con ceberataques que dejan fuera de juego toda una empresa. Así que naturalmente son habilidades bastante valiosas que quizás te interese aprender.

Artículo Anterior Artículo Siguiente