Las 10 mejores alternativas gratis para Adobe Photoshop

Photoshop es la herramienta más utilizada para la creación y edición de imágenes, sin duda el mejor amigo de un diseñador profesional, es más que una herramienta. Pero como dice el adagio popular la estrella por su fama, lo que ha hecho que dejemos atrás, software no tan reconocidos pero que si los escudriñamos pueden ser una gran alternativa para adobe Photoshop.

Existe un buen número de programas para la edición de imágenes y nos hemos dado a la tarea de realizar una selección de los diez programas que serían una posible variable a Adobe Photoshop.

1. GIMP

El programa de manipulación imágenes GNU es conocido por ser la mejor alternativa libre para Adobe Photoshop. es compatible con Mac OS, Windows,Linux,SkyOS, Unix,BSD. Soporta el formato de archivo en RAW,GIF,BMP,JPG,TIFF,PNG,PSD,etc.

2. Adobe photoshop Espress

Este software en particular es compatible con la plata forma Android,iOS y windows. Soporta los formatos de archivos de casi todos los tipos.

3. Paint. NET

Download Free Photoshop Esta alternativa de Photoshop sólo se admite en windows 7 y sus versiones. Free PSD Posteriores. soportan los formatos de archivos de MBP,JPEG,RAW,GIF,TIFF,PNG.

4. Seashore

Esta alternativa gratuita de adobe photoshop se admite exclusivamente en Mac OS X. Soporta el formato de archivo de TIFF,JPEG,GIF,PNG XCF, etc.

5. Pixlr

Pixlr es una alternativa basada en web de Adobe Photoshop y es compatible con Android, así como con iOS. Soporta el formato de los archivos BMP,TIFF,JPEG,GIF Y PNG.

6. PicMonkey

Este software particular que se utiliza como una alternativa de Adobe Photoshop es compatible con los sistemas operativos basados en web y a su vez,soporta los formatos de archivos JPEG,BMP,GIF,TIFF,PNG etc.

7. SumoPaint

Sumopaint es otro software increíble que es muy a menudo utilizado en lugar de Adobe Photoshop y es compatible con el sistema operativo basado en web. Puede apoyar formatos del archivo BMP, JPEG,PNG,TIFF,GIF.

8. GrafX2

Este software particular se refiere sobre el otro software pues es apoyado en una variedad amplia de sistemas operativos incluyendo LINUX,Windows,Haiku,OS de amiga, Morph OS,BSD libre, Mac OS X,Atari MiNT, Soporta cualquier tipo de formato de medios que sea compatible con las ventanas.

9. Cine Paint

Este software en particular no es solo un software común, es una herramienta de retoque de imagen muy potente soporta una amplia gama de formatos de archivos, incluyendo JPEG,GIF,PNG,TIFF,XCF,DPX,CIM,MP,EXR Open EXR,etc...puede ser utilizado en el sistema operativo con Linux,Unix,BSD,Mac OS X.

10. Krita

Esta alternativa de Photoshop es compatible con Linux,BSD,Unix,windows basado en el sistema operativo. Soporta todos los formatos de archivo compatibles con Windows.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -