Curso con certificación gratuita, Instalador de paneles solares

Las energías renovables son la gran apuesta de los que habitamos el planeta tierra y urge su implementación para recuperar parte de todo lo que hemos destruido. Nuestros recursos naturales están pasando quizás por una de las mayores crisis de la historia y si no hacemos algo por parar la gran locomotora de los combustibles fósiles y otras prácticas para extraer energía, es muy probable que terminemos autoexterminando nuestra raza humana y gran parte de las plantas y animales que habitan el planeta tierra.

El astro rey es una gran fuente de energía que ya los humanos hemos aprendido a utilizar. Los paneles solares son una brillante idea que muchos países están aprovechando para suplir necesidades energéticas de empresas y hogares.

La fundación Carlos Slim actualiza constantemente sus cursos, y para esta oportunidad nos presenta su formación de instalador de paneles solares. El objetivo del curso es ayudar en la resolución de las crecientes demandas mediante la práctica de dispositivos que aprovechan las energías renovables en entornos rurales y urbanos.

"Logra un desempeño satisfactorio de su trabajo aplicando conocimientos del área de la electricidad (Electricista) y en otras técnicas involucradas en la construcción (Albañil, Instalador de tejados, Plomero y Soldador)".

El curso consta de cuatro niveles con su respectiva evaluación de conocimientos. Terminada la formación y aprobando todos los exámenes la fundación Carlos Slim le certificará de manera gratuita sus conocimientos.

Ingrese al curso instalador de paneles solares desde aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente