Daily la herramienta que permite hacer videollamadas con 50 personas, gratis y sin descargar nada

Skype, Hangouts, FaceTime, Google Duo, Facebook, Slack, entre otras tienen una competencia de peso, Daily una plataforma que ofrece la manera de mantener videollamadas con hasta 50 personas, totalmente gratis y sin necesidad de descargar un software específico. Y eso es sólo el principio, ya que se han esforzado por agregar una gran cantidad de funcionalidades súper útiles.

Con Daily podemos desfrutar de una impresionante gama de opciones tales como:

  • Poder crear URLs personalizadas (por ejemplo fullaprendizaje.daily.co/noviembre')

  • Dos personas pueden compartir pantalla al mismo tiempo

  • 50 personas pueden estar en una llamada al mismo tiempo

  • Números de llamada para cada una de las llamadas

  • Sencillez a la hora de cambiar los permisos y organizar los equipos

  • Totalmente gratis

podrás acceder a una conferencia mediante una llamada de teléfono. Actualmente es compatible con 21 países, entre los que se encuentran España y México. Simplemente tendrás que establecer el país de llamada y ver el número específico para cada reunión.

Daily se perfila como la gran revelación en este tipo de servicios, para hacer uso de esta magnífica herramienta sólo necesitaremos acceder a la URL a través de nuestro navegador, y todo estará listo para empezar la videoconferencia. Actualmente es compatible con Chrome y se encuentra en su fase beta, pero sus creadores aseguran que será compatible con Safari y Edge en un futuro próximo.

Las aplicaciones que puede tener Daily pueden ser muy variadas incluso para ofrecer pequeños cursos online, reuniones de trabajo, videoconferencias familiares y lo que te puedas imaginar para compartir a un gran grupo de personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente