Los mejores cursos gratuitos sobre SEO

Según Wikipedia el SEO es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Si lo que deseas es que tu tienda o pàgina web aumente significativamente el nùmero de visitas y obtengas màs ventas o tràfico en tu web le recomendamos los siguientes cursos gratuitos sobre SEO.

CURSOS DE SEO ROMUALD FONS.dinámico con explicaciones claras para aprender desde temas básicos hasta nivel avanzado sobres SEO.

DISPARA TUS VISITAS. Formación para bloggers y SEOs de nivel básico a avanzado basada en un caso real. Cualquier acción necesita tráfico para conseguir resultados. Si eres blogger para conseguir más suscriptores, si eres SEO para ganar dinero con tus páginas nicho y si eres una agencia para conseguir clientes.

WONTALIA. Es una plataforma hecha para aprender SEO y Marketing online con selecto grupo de profesores. Puedes probar gratis o adquirir una económica mensualidad para continuar con tu formación. Cuenta con un gran número de cursos.

QUONDOS. Puedes probarlo por 14 días de forma gratuita. Cuenta con planes para todos los bolsillos, su historial formativo supera los 1500 alumnos formados.

TEAM PLATINO. Guías de aprendizaje reales y la capacidad de hacer networking y tener socios en tu empresa online. TeamPlatino es la solución, formación en posicionamiento y tráfico monetizado de tu blog o página web.

Artículo Anterior Artículo Siguiente