7 sorprendentes aplicaciones para estudiantes universitarios y secundaria

Los estudiantes universitarios y de colegios regresan a clases, terminaron las vacaciones y la responsabilidad de un nuevo año a comenzado y resulta difícil lidiar con las diferentes actividades y el tiempo en constante expansión.

Para que todo sea mucho más fácil de asimilar y logremos llevar un buen orden de la gran mayoría de cosas que hacemos como estudiantes hemos seleccionado siete excelentes aplicaciones para organizar y tener nuestra tareas a tiempo.

Es una excelente aplicación para tomar fotografías de recibos, revistas, pizarras y documentos. Con la ayuda de esta aplicación, puedes tomar fotos desde diferentes ángulos, elimina sombras y deslumbramiento. Tendrás la oportunidad de guardar tus fotografías como archivos de PowerPoint, Word o PDF. Es gratuita y funciona para Windows, Android e iOS.

2) Alarm Clock Sleep Cycle

Dormir lo suficiente es esencial para cada estudiante, pero un despertar descansado no implica la cantidad de su sueño. Se trata de su ciclo de sueño y puede configurarlo con la ayuda de esta aplicación. Esta App utiliza el acelerómetro y el micrófono de su teléfono para analizar los patrones de sueño de su usuario y elegir el mejor momento para despertarlo y elegirá tu estado de sueño más ligero antes de despertarte. Si necesita funciones adicionales, puede pagar su versión premium. Aunque su versión gratuita es muy completa y es compatible con Windows e iOS.

Escribir puede cansar sus muñecas y causar daños permanentes en numerosos casos. Si desea evitar esta situación, puede obtener la ventaja de esta aplicación de dictado. Al dictar sus correos electrónicos y tareas a la aplicación Dragon, puede ahorrarle tiempo y muñecas.

4) Student Homework Planner

Con la ayuda de este planificador, puede hacer un seguimiento de su tarea, horario de clase y obtener recordatorios para las pruebas. Con su versión premium, obtendrá un gran número de características adicionales que le serán de mucha ayuda. Funciona para Windows, Android e iOS.

5) Wonderlist

Puede rastrear proyectos escolares, proyectos universitarios o hacer su lista de compras. Wunderlist permite sincronizarse instantáneamente entre sus dispositivos, como computadoras y tabletas, para mantenerlo actualizado. Siéntase libre de establecer recordatorios y fechas de vencimiento para evitar cualquier problema. Es gratuita y compatible con Windows, Android e iOS.

6) Tasker

Es una aplicación de pago para Android y permite controlar su teléfono para configurar la automatización de diferentes tareas. Puede usar el código de acceso para bloquear algunas aplicaciones y encender automáticamente el timbre de su teléfono y grabar automáticamente sus llamadas telefónicas. Tiene un valor de 2.99 dólares.

Las tarjetas pueden ayudarlo a estudiar y esta aplicación le permite ingresar información en la aplicación y cargar una tabla u hoja de cálculo desde su computadora portátil. Con la ayuda de esta aplicación, puede consolidar tarjetas en categorías, carpetas y mazos. Los usuarios pueden obtener la ventaja de su biblioteca compartida. Es de pago, compatible para Windows, Android e iOS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente