Canon lanza el primer flash automático para obtener el mejor rebote

Canon ha desarrollado el flash Speedlite 470EX-AI de inclinación automática, el 470EX-AI solo es compatible con cámaras de la línea EOS de Canon.

Para lograr iluminar de manera adecuada usa un par de flashes de prueba a baja potencia para tomar dos lecturas de distancia, una desde la cámara hasta el sujeto y otra desde la cámara hasta el techo. Utilizando esa información, calcula el ángulo de rebote ideal, luego usa sus motores para inclinar su cabeza en consecuencia.

El flash Speedlite 470EX-AI permite que los fotógrafos más experimentados seleccionen entre una serie de ajustes almacenados de ángulo para el flash, además el dispositivo se puede colocar a una distancia de hasta 10 m (33 pies) de la cámara, controlado a través de su receptor óptico inalámbrico.

El flash Canon Speedlite 470EX-AI estará disponible en abril, con un precio de US $ 400. Con esta nueva tecnología en Flash de Canon ya no solo será la cámara la que estará en modo automático sino también este novedoso accesorio que proporcionará un excelente apoyo para la toma de fotografías en la mayoría de espacios.

Si deseas ampliar la información no te pierdas el siguiente video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente