Excelentes aplicaciones gratis para minar Bitcoins en PC

Las monedas digitales han tomado una fuerza increíble y y aunque no están respaldas por ningún gobierno o banco central y carecen de seguridad jurídica, esto no ha sido impedimento para que continúen un crecimiento ascendente.

Una de la primeras monedas virtuales fue el Bitcoins, creada en 2009 y que ha tenido una gran acepción en todo el mundo. Para comprender un poco mas que son los Bitcoins y las monedas virtuales le recomendamos ver el siguiente vídeo.

Si deseas ingresar al negocio puede iniciar minando Bitcoins en su computadora, estas aplicaciones para minar criptomonedas no sólo minan Bitcoins, sino también Litecoin, una de las principales monedas virtuales alternativas.

Ten en cuenta que cuanto más potente sea tu PC, más probabilidades tienes de ganar dinero minando. Hay muchas cosas a valorar antes de meterte en el mundo de la minería, como la idoneidad de comprar BTC en lugar de minarlos o la potencial factura eléctrica que te puede llegar.

1. Multimener

Es un programa gratuito pensado para centros de minado con varias CPU y GPU disponibles, ya que su característica estrella es que puedes asignar fácilmente cada procesador y gráfica a una moneda distinta.

Descargar Multimener

2. Easyminer

Es el software más sencillo e intuitivo para comenzar a minar moneda virtual. No tienes que hacer prácticamente nada, sólo descargarlo para cualquier sistema operativo, instalarlo y dejar que utilice los recursos de tu PC para ir consiguiendo tokens. La interfaz es simple y muestra estadísticas en tiempo real de valor del BTC y el Litecoin y cuánto has conseguido.

Tambien es un programa gratuito y funciona perfectamente con gráficas AMD y Nvidia.

Descargar Easyminer

3. Minergate

Esta aplicación gratis muestra en tiempo real la velocidad y cuantos núcleos de tu procesador o procesadores esta utilizando está disponible en su web para Linux, macOS, Windows y en Google Play para Android.

Descarga Minergate

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -