Las seis mejores páginas web de tutoriales

En la web encuentras millones de tutotiales para hacer casi cualquier cosa. Desde instrucciones muy básicas hasta otras bastante avanzadas, todo dependerá del nivel de conocimientos que tengas, así, será la formación que te puede brindar Internet.

Como en toda competencia existen sitios que son regulares, buenos y excelentes, sin lugar a dudas todos se esfuerzan por brindar contenido de calidad y los que califican son los usuarios, ellos les dan su lugar en este gran mundo online.

En esta oportunidad realizamos la selección de 6 páginas web dedicadas a crear tutoriales, la información que contiene es muy amplia y puedes aprender y solucionar cualquier problema, gracias a ellas obtienes la solución.

Tutoriales como

Cuenta con tutoriales de todo tipo, es una web reciente, pero crece de manera firme, con buen contenido. Como su nombre lo indica responde a la palabra "Cómo" de una manera enfática y aprenderás mucho navegando en su gran compendio de información.

Web oficial aquí.

Tutorial 9

Sin ninguna duda es la mejor web si quieres saber cómo hacer cosas relacionadas con el diseño gráfico y aprender a usar Photoshop. El portal también cuenta con material como fuentes, paquetes de iconos, pinceles para Photoshop, temas WordPress y mucho más para descargar de forma gratuita.

Web oficial aquí.

WikiHow

Es uno de los portales de tutoriales más grandes del mundo y tiene artículos en casi todos los idiomas, su contenido es realmente sorprendente. Lo más indicado es que lo visites y disfrute de un mundo de mucho conocimiento en esta espectacular web.

Web oficial aquí.

Tarniga

Ha estado a punto de desaparecer por las constantes violaciones a los derechos de autor, por parte de los generadores de contenido. Pero sigue siendo comunidad más grande de Internet, sus usuarios comparten guías y consejos donde enseñan cómo hacer muchas cosas.

Web oficial aquí.

eHOW

Otra de las grandes webs de tutoriales a nivel mundial, enseñan a hacer prácticamente cualquier cosa, incluso en uno de sus artículos ¡enseñan cómo hacer un Ferrari!, increíble, pero es cierto, disfruta de su completo contenido.

Web oficial aquí.

TodoTutoriales

Cocina, manualidades, tecnología y mucho más es posible encontrar en esta página que poco a poco y con buen contenido ha venido posiconándose, no cuenta con un mundo de información pero sus tutoriales son muy buenos.

Web oficial aquí.

Realmente y como lo dijimos al comienzo existen muchas páginas de este tipo, ¿para ti cual es la mejor web de tutoriales? déjenos tus recomendados en la sección de comentarios. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente