Cómo controlar y desactivar fácilmente las actualizaciones automáticas en Windows 10

Las actualizaciones automáticas de Windows no son bienvenidas en muchas ocasiones así sean necesarias para mantener la seguridad de lo nuestros equipos. Los usuarios de Windows 10 Pro tienen la opción de postergar las nuevas versiones del sistema, pero en Windows 10 Home no existe tal cosa, se descargarán siempre de forma automática.

Para dar solución es este problema existen varios métodos y aplicaciones algunos no funcionan ya, otros son complicados, y luego está el problema de querer volver a recibir actualizaciones. Con la app StopUpdates10 podemos controlar las actualizaciones de Windows de una manera eficaz.

StopUpdates10 es una simple herramienta gratuita que detiene las actualizaciones en Windows, evitas que tengas que instalar una nueva versión, y detiene esas notificaciones molestas de que hay una versión de Windows esperando por ti. 

La herramienta no borra ningún archivo, no cambia cambia permisos ni tampoco realiza otras acciones destructivas. Lo que hace es crear claves de registro necesarias para bloquear las actualizaciones, deteniendo los procesos que usa Windows para actualizar.

En caso de que no quieras utilizar más la aplicación solo debes desinstalar usando el gestor de programas de Windows y todo regresará a su estado anterior, por consiguiente, se restauran las actualizaciones del sistema de forma automática.

Descargar StopUpdates10

Artículo Anterior Artículo Siguiente