Modo oscuro de YouTube, cómo activarlo

La fiebre por el modo oscuro de Youtube sigue en crecimiento y todos desean configurar la plataforma más famosa de videos en este atractivo modo. Si eres de los que pasas muchas horas al día viendo videos y terminas con los ojos ardiendo gracias al brillo del del fondo blanco que ha mantenido Youtube, todo sera cosa del posado.

YouTube ya tiene su propio tema oscuro, solo que está un poco oculto. Activarlo es bastante sencillo y te enseñamos cómo.

Entra a Youtube, inicia sesión con tu cuenta, haz click sobre tu avatar, o lo que es lo mismo, intentar abrir la configuración de YouTube, y aparecerá el panel de opciones donde se incluye la opción Tema oscuro.

Simplemente haz click sobre ella y en el siguiente mensaje, confirma la selección. Podrás disfrutar de un YouTube completamente oscuro, muy parecido a la experiencia que ofrecen en YouTube Gaming.

Para volver al tema claro, simplemente repite los mismos pasos. Es posible que cuando cierres la sesión el tema oscuro se desactive solo. También pasa si vacías los datos del navegador, como los archivos temporales y el caché.

Artículo Anterior Artículo Siguiente