Los 10 mejores sitios alternativos gratuitos de YouTube

A lo largo de los años, YouTube se ha establecido como el sitio web en línea más preferido y popular para transmitir varios videos sin costo. YouTube no solo ha servido a la gente al ser una plataforma entretenida, sino que ha cumplido sueños y aspiraciones de muchos. Ha proporcionado una identidad vital y prominente para muchos. Sin embargo, YouTube podría ser una plataforma dominante, pero a veces; incluso YouTube induce una sensación de desilusión.

El sitio web ha sido muy criticado por alteraciones no notificadas de sus políticas y otras debilidades. Sin embargo, algunas alternativas están presentes para aliviar a los usuarios de tal desaliento. Con Internet diversificándose todos los días, incluso YouTube tiene competidores de cuidado. Aunque las alternativas pueden no ser muy populares, algunas son de excelentes características.

10 alternativas de YouTube

1. Vimeo

Vimeo es un podio virtual para principiantes y creadores de contenido amateur. Al proporcionar una plataforma sólida para contenido interesante, el sitio web tiene una cantidad significativa de suscriptores.

Según las estadísticas de 2017, el sitio web recibió a cerca de 873 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que hace que este sitio web sea una plataforma espectacular es el hecho de que permite a los creadores de contenido subir videos de calidad extraña con videos 4K ultra HD con HDR.

2. DailyMotion

Daily motion es otro sitio web de transmisión de video que es popular entre los usuarios. Al ser casi un gemelo de YouTube, incluso Daily Motion tiene criterios de 'TRENDING' y permite a los usuarios navegar por los videos requeridos también a través del menú de búsqueda presente en la parte superior. Daily Motion es una plataforma exquisita que sirve a millones de creadores de contenido que pueden subir hasta 4 GB en alta resolución 1080p.

Disponible en 18 idiomas y alrededor de 35 adaptaciones locales, el sitio web atiende a alrededor de 112 millones de usuarios. La mejor parte de esta alternativa es que es capaz de proporcionar contenido excelente con restricciones insignificantes y políticas flexibles.

3. DTube

Las características del sitio web demuestran que ha sido muy influenciado por YouTube. Proporciona la función de guardar videos que se pueden ver en cualquier momento. Además, la función de navegación mediante el uso de etiquetas de tendencia permite a los usuarios navegar hacia el mejor contenido disponible en el sitio web.

Otra característica interesante de este sitio web es que le brinda puntos de oportunidad en forma de moneda criptográfica cuando sube videos. Incluso cuando los usuarios comenten los videos, pueden tener la suerte de ganar algunos puntos.

4. MySpace

MySpace es una plataforma diversa que brinda oportunidades para blogs, videos musicales, series web, entrevistas, perfiles personales y mucho más. Particularmente, un sitio web de redes sociales, MySpace no decepciona a los espectadores y coincide con sus expectativas al proporcionar contenido de video increíble.

Han habido alteraciones graduales en el sitio web después de la caída en su popularidad. La parte más emocionante de MySpace es que es una combinación de todos los géneros de entretenimiento posibles. El sitio web incluso ofrece posibilidades para jugar.

5. METACAFE

Metacafe era algo así como solo YouTube. Sin embargo, con los años, los sitios web se renovaron y se presentaron como un tipo de entretenimiento de video corto que brindaba la posibilidad de realizar grandes transmisiones de estudio y géneros adicionales, como se indicó anteriormente, incluida la televisión por cable. La mejor parte de esta alternativa es que atiende las necesidades de entretenimiento y se especializa en contenidos sencillos y directos.

El sitio web tiene una población de usuarios de aproximadamente 40 millones. Aunque el sitio web carece de contenido profesional, para los fanáticos de los videos cortos de entretenimiento, Metacafe es el sustituto perfecto.

6. VEOH

Si te apasionan las binge viendo durante horas, Veoh podría ser el sitio web perfecto para ti. Proporcionando una gama de videos más largos junto con contenido personalizado y generado por el usuario, Veoh permite ver y cargar un límite infinito de videos. Posiblemente, un híbrido de una red social y un sitio web de transmisión de video, Veoh permite a sus usuarios crear grupos y buscar mensajes directos junto con proporcionar contenido increíble.

Otro hecho significativo sobre Veoh es que proporciona una aplicación de software, es decir VEOHTV BETA. Esta aplicación de software les permite a sus usuarios transmitir videos de videos en línea con control remoto.

7. Videos de 9GAG

El televisor 9GAG ha sido popular entre los usuarios de las redes sociales. La compañía ha estado suministrando una última dosis de entretenimiento tanto en las plataformas de medios sociales como en su sitio web original. Es la última parada para el entretenimiento, ofrece divertidísimos videos que seguramente satisfarán todas tus necesidades de esparcimiento.

Tiene un número mínimo de contras, 9GAG se considera la mejor alternativa a YouTube y ha sido popular especialmente entre los adolescentes.

8. VEVO

Diseñado específicamente para el contenido de música, VEVO ofrece una amplia variedad de videos musicales de dos de las marcas de música más populares, SONY MUSIC ENTERTAINMENT y UNIVERSAL MUSIC GROUP. Mejorando el mundo de la música con una exquisita variedad de videos musicales, VEVO permite a los usuarios explorar a través de listas de reproducción destacadas y disfrutar de los versátiles criterios de la música.

Aunque los límites de entretenimiento de este sitio web solo le permiten explorar la diversidad musical, las melodías de alta calidad e hipnotizadoras no le permiten sentir las deficiencias.

9. Proyecto de video abierto

El motivo principal de Internet es proporcionar el contenido beneficioso y requerido para el trabajo y, por lo tanto, a veces los usuarios también navegan por YouTube con fines educativos. EL PROYECTO DE VIDEO ABIERTO le permite sumergirse en los aspectos educativos en forma de videos.

Desarrollado en la Universidad de Carolina del Norte, un instituto de ciencia y tecnología, este sitio web es una plataforma informativa y pedagógica que proporciona soluciones e información con respecto a las preocupaciones graves.

10. SONY CRACKLE

Crackle es un sitio web asociado de Sony Entertainment Group. El sitio web proporciona alcance para el contenido original, así como el contenido de otras plataformas establecidas.

El sitio web atiende las necesidades de entretenimiento al proporcionar el asombroso contenido de video de varias productoras establecidas, incluyendo Columbia Pictures, Funimation Films, imágenes Tri-star y muchas más. Proporcionando una biblioteca de entretenimiento eficiente, Sony Crackle está emergiendo como una fuente competente de entretenimiento y una competencia en evolución para YouTube.

Artículo Anterior Artículo Siguiente