Cómo ver el Mundial Rusia 2018 online y gratis

Por estos días el mundo solo habla de fútbol y muchos quieren ver todos los partidos del mundial. Gracias a Internet y los avances más recientes de la tecnología la posibilidad de disfrutar de los encuentros futbolísticos del mundial Rusia 2018 es posible.

Las estimaciones apuntan a que la audiencia global que tendrá el torneo alcanzará los 3.800 millones de espectadores de los cuales, alrededor de 850 millones, lo verán a través de smartphones. En este caso, vamos a darte las claves para ver el Mundial online de forma gratuita y totalmente legal, siguiendo los encuentros entre selecciones, la información al último minuto y todos los resultados.

Para seguirlo a través de Internet hay muchas opciones y en este artículo haremos la selección de las que consideramos más estables y confiables para los aficionados del fútbol.

MiTele.es

Cuenta con aplicaciones para iOS y Android, y la propia web de la cadena principal de Mediaset, telecinco.es. Ambas ofrecerán los 64 partidos online y en directo.

Mediaset Copa Mundial

Todos los partidos del Mundial en vivo, con la aplicación especial  FIFA, también disponible para iOS y Android.

Televisa Mexico

Grupo audiovisual que cuenta con los derechos para retransmitir esta importante competición futbolística y a través de Internet va a emitir una treintena de partidos.

Sky o DirecTV

Transmiten todos los partidos del mundial, pero no todos se pueden ver de forma gratuita, también es una buena alternativa.

TyC

Podrán seguirse los 32 encuentros que se dan en vivo y en abierto en Argentina. Este servicio, además, cuenta con la aplicación TyC Sports Play para iOS y Android.

DIRECTV

Cuenta con transmisión en vivo de todos los partidos del mundial de fútbol, la gran mayoría los puedes mirar de forma gratuita. Una buena opción para los países de América Latina. 

Para los que frecuentamos las redes sociales Facebook y Tiwtter también podemos considerarlas como una excelente opción para lograr ver los partidos del torneo mundial.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente