El Samsung Galaxy S10 Plus podría tener cinco cámaras

Parece que tres cámaras no son suficientes para Samsung, ya que las filtraciones sugieren que el gigante surcoreano está planeando crear cinco cámaras en su próximo móvil el Galaxy S10 Plus.

Según la última información filtrada por la publicación surcoreana The Bell , se espera que el Galaxy S10 Plus (nombre en clave 'Beyond 2') haga su debut el próximo año, y según el confidencial informe, que ya no es tan confidencial este contará con cinco cámaras en total. El escrito afirma que el teléfono inteligente podría tener una configuración de triple cámara en la parte posterior y dos cámaras en el frente. La cámara de lente triple en la parte posterior tendrá un nuevo lente de gran angular de 16 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, un sensor de gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles para zoom óptico y Fotos en modo retrato.

Además, el Samsung Galaxy S10 Plus tendría una cámara frontal que aparentemente contará con un sensor de cámara estándar junto con un disparador frontal secundario para los selfies de Portrait. También contará con un diseño de pantalla infinito con biseles más pequeños y un sensor óptico de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla.

El informe también afirma que habrá otras dos versiones del teléfono inteligente, que es un Galaxy S10 de nivel de entrada de menor costo (con nombre en clave 'Beyond 0'), y S10 regular (con nombre en clave 'Beyond 1 '). El Galaxy S10 de nivel de entrada tendrá dos cámaras en la parte posterior y una en la parte delantera, mientras que la S10 regular tendrá tres cámaras traseras y una cámara frontal.

Las otras dos variantes, que es el Galaxy S10 básico y el S10 regular, se espera que tengan un escáner de huellas dactilares montado en el lateral del dispositivo. Samsung suele lanzar su nueva línea Galaxy S a finales de febrero en la feria anual Mobile World Congress (MWC). Sin embargo, esto puede retrasarse, ya que la compañía está planeando presentar una tercera serie de teléfonos insignia en Barcelona el próximo año, la línea plegable Galaxy X.

Artículo Anterior Artículo Siguiente