Supremo, un programa insignia para controlar computadoras a distancia y gratis

El acceso remoto a una computadora permite ejecutar un gran número de acciones sin necesidad de estar presente físicamente frente al Pc. Empresas, personas y profesionales de la informática, ven grandes ventajas laborales utilizando esta clase de aplicaciones, hechas para controlar y desarrollar tareas a distancia desde cualquier lugar del mundo.

Supremo Remote Desktop es un software que cumple con todos los requerimientos para controlar remotamente un Pc, una solución potente y fácil. Todo lo puedes hacer en pocos segundos:

1. Descargue y ejecute Supremo para Windows desde el PC/servidor que necesita controlar a distancia, tome nota de la ID y contraseña.

2. Inicie Supremo Remote Desktop y especifique la ID y contraseña.

De la misma forma lo puedes hacer en tu dispositivo móvil.

¡Es todo!! a disfrutar de sus grandes ventajas porque cuenta con un control remoto seguro, protegido por encriptación AES de 256 bits además soporte completo de ratón y teclado, incluyendo teclas especiales. Zoom y panorámica para obtener un mejor detalle de lo que realizas, su chat integrado permite mantener una comunicación constante con los demás usuarios. Soporte para múltiples pantallas y dentro de sus grandes beneficios esta su compatibilidad con UAC y la posibilidad de crear una libreta de direcciones Cloud-synced desarrollada por Usilio.

Descargar Supremo para Android

Descargar Supremo para iPhone

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -