7 pedidos ilegales que le puedes hacer a un hacker

El mundo está conectado y las empresas han aprovechado esta oportunidad para extenderse por todo el mundo y ofrecer sus productos y servicios. Internet ha sido el motor principal para que tiendas, personas e ideas de negocio crezcan de una manera increíble. Consecuencia de esta gran horda de intercambios comerciales los bancos del mundo se actualizaron y también se trasladaron a la nube y con ellos los delincuentes informáticos que cada vez son más astutos para obtener claves y bancarias cuentas bancarias, uno de los delitos informáticos más graves que existen actualmente.

Robar dinero en Internet es solo uno de los delitos que existen en la red, actualmente es posible contratar ciberdelincuentes que hackearán lo que quieras y no tendrás que pagar una fortuna. Hoy conoceremos 7 pedidos ilegales que le puedes hacer a un hacker y cuál es su valor monetario.

La palabra hacker se ha estigmatizado y cuando la escuchamos la gran mayoría de personas la asocian con un delincuente que tiene como lugar de acción Internet, no es así, un hacker en realidad es solo un experto en seguridad informática y redes. Es una realidad que existen los hacker delincuentes, son personas que poseen conocimientos avanzados en informática, pero le dan un mal uso a esta formación,  pero, también hackers éticos que protegen Internet, las webs y los servicios online.

1. transferir puntos de fidelización

Los puntos de fidelización son un buen gancho para atraer clientes en una empresas y tenerlos trae beneficios para el usuario, se traducen en descuentos en viajes y productos, e incluso en dinero real, razón por la cual muchos contratan hacker para hurtar estos puntos.

Los precios por esta labor varían desde 12 dólares por 50.000 puntos en servicios como US Airlines, hasta los 400 dólares por 1.5 millones de puntos.

2. Ataques DDoS

No es un hackeo. Se trata de inundar el acceso a un servicio con peticiones de entrada, para que no pueda procesar tantas al mismo tiempo, y se bloquee. Inhabilita el servicio durante unos minutos u horas, pero no lo hackea. Por eso no es un servicio demasiado caro.

La compañía de seguridad Kaspersky afirma que el precio medio por un ataque DDoS es de unos 25 dólares la hora.

3. Hackear un teléfono móvil

Es uno de los "servicios" más solicitado y aunque existen algunas apps para realizarlo sin costo, es complicado porque debe ser instalada de forma manual en el dispositivo. Los hackers lo hacer de forma remota y sin levantar sospechas y tiene un costo de 500 a 5000 dólares, todo depende de la dificultad.

4. Saquear una cuenta bancaria

Es un delito muy grave y puede llevarte a la cárcel. Hay que usar técnicas de phishing con la víctima para obtener sus claves. SecureWorks dice que los hackers cobran entre el 1 y el 5% del dinero que contenga la cuenta.

5. Hackear una cuenta de Twitter o Instagram

Ella y él quieren leer los mensajes privados que tienes en la red social, pedidos que llegan a diario para los hacker tendrás que sacar de tu bolsillo alrededor de 130 a 150 dólares para lograr tu cometido.

6. Hackear legalmente a Facebook

El programa Bug Bounty es un buen premio para los hackers que logren encontrar vulneraciones en Facebook y paga entre 500 y 2.800 dólares por cada fallo de seguridad que alguien descubre.

7. Hackear una cuenta de Gmail, o empresarial

El consolidado de los robado por los hackers en este tipo de cuentas es muy jugoso según el FBI el robo de emails corporativos causaron pérdidas de 676 millones de dólares a las compañías durante 2018.

Para cuentas de correo es servidores como el de Gmail puede costar hasta 150 dólares, pero si es de una cuenta corporativa el monto se eleva a 500 dólares.

Contratar este tipo de servicios puede traerte muchos problemas de tipo legal, en la mayoría de casos el delito tiene privación de la libertad en centro carcelario además acarreará una alta multa. No suministramos ningún tipo de contacto para pactar esta prestación solo nos basamos en la información suministrada por las empresas de seguridad informática.

Artículo Anterior Artículo Siguiente