Top 10 de los autos con mayor tecnología del mundo.

Si IFA 2015 te dejo sorprendido, lo que viene para el 2016 en cuanto automóviles te dejara sin palabras, las compañías más importantes que fabrican coches se han dado a la tarea de crear  las naves del futuro, pero con una característica en común que son totalmente palpables y una completa realidad.


Hay que señalar que empresas como Google que no son fabricantes de coches para este 2015 ya tienen listo uno que indudablemente estará dentro de este top de los súper-automóviles. Tecnologías que sorprenden, diseños que impactan pero lo mejor de todo es que puedes comprar o podrás adquirir muy pronto.

# 10
AKKA LINK & GO 2.0


Compañía francesa de ingeniería y proveedora de alta tecnología para la industria del automovilismo. Presento su proyecto link & Go 2.0 su objetivo es mostrar que lo vehículos y la planificación urbana deben ir de la mano, le tecnología del coche se basa en una gran combinación de sistemas de vanguardia, cámaras, sensores mapas en tiempo real y mucho más, se posible conectase a distintas redes sociales con el fin de saber cuáles de tus contactos se dirigen a un destino cercano, esta información permite acortar trayectos compartir un destino y ahorrar combustible. Aunque esta en proyecto reúne todas las características de un auto del futuro. 

# 9
EL KOALA DE GOOGLE



Su desplazamiento inicial será en California, con 25 prototipos la proyección de Google es que para 2020 sea corriente ver estos autos transitando en todo el mundo, se basa en un modelo totalmente autónomo para ello la empresa valora asociarse con productores de automóviles u ofrecer  licencias de su sistema para que sean implementadas en otras maracas.

# 8
PEUGEOT  EX1




Más que un coche es una nave del futuro, sus cuatro ruedas no están posicionadas en la misma disposición lo que provoca un diseño en punta de flecha invertida, este diseño hace que su suspensión trasera parezca mas a la usada en una moto que la de un auto normal, lo que llama la atención son sus puertas de apertura invertida y que al abrirlas también se abren los asientos con ellas, el conductor dispone de una pantalla con 2 relojes virtuales que suministran una completa información. Está equipado con 2 motores eléctricos de 170 caballos colocados en cada uno de los ejes que en conjunto alcanzan los 340 caballos. 

# 7
WOLKSWAGEN GOLF GTE SPORT





En lo que a diseño se refiere Wolkswagen que el frontal adelanta el posible futuro del golf mientras que por dentro encontramos una sorprendente configuración con un enorme túnel que divide ambos lados de la cabina inserciones de fibra de carbono, tapicería de micro fibra y un futurista volante estilo fórmula 1, en total puede generar un máximo de 400 caballos de fuerza.

# 6
CITROEN DIVINE DS CONCEPT





Es una firma que se quiere destacar por sus acabados Premium y alta personalización, lo más novedoso de este auto es su puesto de conducción cincelado con formas muy fluidas que envuelven al conductor, un volante futurista de formas rectangulares y mucha tecnología, los mando están agrupados en una pantalla táctil de alta definición  con un tamaño de 10 pulgadas y tiene acabados recubiertos en oro blanco.   

# 5
TELSA MODEL S P85




Es un modelo electro que dispone de 681 caballos de potencia, en dos motores duales uno delantero de 221 caballos y el trasero de 470 podrá pasar de 0 a 100km/h en 3.2 segundos, con tracción el a cuatro ruedas, ofrece un piloto automático cuenta con un hardware y software que ayudan de manera proactiva al conductor para evitar accidentes por despistes o situaciones impredecibles en la carretera, este sistema auto conducción  alberga un radar  de largo alcance que detecta objetos como señales o peatones y un sonar ultra sónico que  de 360 grados para controlar el exterior del coche además la ayuda de información de tráfico y los datos del sistema de navegación.

# 4
ASTON MARTIN DBX




Es un vehículo completamente eléctrico y creado para desafear lo convencional, su color autentico de perla es todo un desafío para lograr este magnífico tono. Cuenta con cuatro asientos individuales donde predominan los tonos negro y marrón, tiene cámaras de vídeo en lugar de retrovisores, frenos  carbo cerámicos y sistema de recuperación de energía. Es un vehículo del futuro.

# 3
CHEVROLET FNR CONCEPT


La propuesta de chevrolet ha sorprendido en un coche con diseño realmente de lujo, cuenta con un motor eléctrico  y toda la tecnología posible para una conducción autónoma, con sistema de carga inalámbrico, encendido con reconocimiento del iris, mediante gestos se puede cambiar de manual a autónomo, aunque es un laboratorio sobre ruedas  chevrolet lo esta preparando para salir al mercado.

# 2
MERCEDES FO15 CONCEPT



Es por excelencia un automóvil futurista, coche eléctrico equipado con una batería que puede recorrer hasta 1100 km, con un avanzado sistema de pantallas que permiten interactuar con los demás pasajeros, con 172 caballos de potencia y su batería de litio le permite almacenar energía para los primeros 200 km, puertas sin pilar central y con movimiento de 360 grados, cuenta con cámaras esteros tópicas y radar esto le permite hacer pares en los semáforos y respetar las calles principales.

# 1
BMW ¡8 SPYDER


Poco deportivos de este precio llaman la atención, único con luces láser, los faroles tienen un alcance de 300m , tiene un motor de gasolina y otro eléctrico, modelo sin competencia, si se combinan los motores su potencia es de 362 caballos acelera de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos, la llave para encendido es única, permite saber el estado de carga del auto, encender el aire acondicionado abrir las puertas a distancia, entre otras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente