Cómo descargar e instalar WhatsApp para PC

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa que existe actualmente, la disponibilidad de la app ha sido principalmente para teléfonos móviles, pero ahora es posible su instalación en nuestro ordenador. 

WhatsApp Pc está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac, lo que confirma que ya es posible chatear desde nuestra computadora instalando un sencillo programa. Para tener WhatsApp Pc es necesario contar  una cuenta de WhatsApp activa en un teléfono móvil, vinculada a un número de teléfono. En WhatsApp para computadora simplemente vas a necesitar demostrar que eres usuario activo para poder usarla. Una vez que vincules tu cuenta, el móvil debe estar conectado ya sea vía Wi-Fi o conexión de datos para recibir los mensajes. Es decir, WhatsApp para Windows y Mac es simplemente una versión instalable de WhatsApp web. Sin embargo es un requisito primordial tener una cuenta activa vinculada a un número de teléfono.

WhatsApp para Pc funciona exactamente como lo hace en tu dispositivo móvil, con la ventaja de que la computadora posee una pantalla y teclado más grande.

Cómo instalar WhatsApp para Windows y Mac  

1. Descarga WhatsApp para Pc

En Windows, WhatsApp para ordenado solo funciona desde Windows 7, mientras que en Mac funcionará en las últimas versiones de os x.

Descargar WhatsApp para Windows y Mac

2. Vincular la cuenta del movil con la del Pc

Abre WhatsApp en el teléfono y accede a la sección WhatsApp web. Está ubicada en el menú de configuración de la app.

Se abrirá la cámara de tu móvil, acércala al código QR que aparece al iniciar el programa WhatsApp para Pc.

3. Disfruta de WhatsApp en tu Pc

Si tienes alguna duda te recomendamos seguir los pasos de este vídeo.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by