Ashley Madison, se publica el hackeo completo, revelan información de 37 millones de usuarios.

El principal portal de Internet para tener citas Ashley Madison ha sido hackeado,el sitio siempre ha generado una gran polémica, la empresa busca ser un logar para infieles y con esta vulneración a su información se ponen al descubierto los más de 37 millones de usuarios que forman parte de esta red social. 



Si tiene una cuanta en este lugar y estabas convencido o convencida de que de ninguna manera alguien lograría enterarse, piénsalo muy bien porque hay dos sitios que permiten conocer con exactitud si el correo electrónico del usuario fue develado por los hackers. Con ingresar a Cynic.al o a Trustify se puede chequear con la base de datos que fue publicada si aparece el mail buscado o más información relacionada a la cuenta de Ashley Madison, como pueden ser las preferencias sexuales del cliente y datos privados de quienes frecuentan el portal.


Ashley Madison está trabajando arduamente para lograr controlar este ataque, sin duda que con la  transgresión de toda la información del sitio online es muy probable que su base de datos este en muchos Pc del planeta, esperando crear una nueva polémica con la publicación de millones de correos e información que antes se creían privados y que hoy gracias a este fraude informativo es de conocimiento público.

Si no eres muy bueno para las excusas o tienes dificultad para fingir las mentiras, estas en problemas, la única recomendación es que te muestres sorprendido y digas que tú correo fue utilizado sin su permiso, puede funcionar…

Artículo Anterior Artículo Siguiente