¿Tu PC no reconoce al iPhone? Lo que debes hacer cuando esto sucede.

En muchas ocasiones nuestra paciencia se agota cuando no logramos cosas tan simples como que nuestra Pc reconozca el iPhone, no todos los que poseemos iPhone tenemos una Mac, pero de igual forma hay que pasar Fotos, vídeos y música sin embargo al momento de conectar los dispositivos estos no se reconocen, y la pc no muestra nada y es ahí donde viene el interrogante principal ¿Qué hacer?


Este inconveniente es muy común, pero no te preocupes hoy aprenderás como se soluciona de manera muy ágil y con excelentes resultados.
Para hacerlo debes ejecutar lo siguiente: ve a Inicio>Panel de Control>Administrador de Dispositivos (en el caso de que utilices Windows 10, solo debes hacer clic derecho en el icono de inicio de Windows, y allí se desplegará la opción Administrador de Dispositivos). Una vez allí, busca manualmente el iPhone en el apartado “Otros Dispositivos”. Allí debes hacer clic derecho, y selecciona la opción “Actualizar Controlador”. Luego, selecciona “buscar automáticamente controlador”.


Luego, solo sigue las instrucciones que Windows te da en pantalla, y ya, deberías poder ver tu iPhone. En cualquier caso, seguramente tu equipo necesitará un reinicio para completar el procedimiento.
El método es el más apropiado para este tipo de casos, ¿funciono? ¿Quieres agregar algo? No olvides que la sección de comendatarios está dispuesta para recibir tus inquietudes o nuevas soluciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente